Autor Tema: Hacer practicas de empresa  (Leído 2605 veces)

Dogma

• Visitante
Hacer practicas de empresa
« en: 18 Enero 2012, 16:10 »
Muy buenas, me gustaria que me recomendaseis empresas para hacer las practicas de empresa en Malaga, la verdad que me preocupa aprender y no me importa si es un taller grande o pequeño, yo ya tengo mis años y experiencia laboral en electricidad industrial pero por las circustancias me vi en el paro y me decidi hacer el modulo de mecanizado en malaga, ahora me toca hacer las practicas y me preocupa bastante donde hacer las practicas ya que no conozco los diferentes talleres, bueno muchas gracias por que he consultado bastantes cosas en el foro.

Tou

• Visitante
Re:Hacer practicas de empresa
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2012, 02:15 »
No puedo ayudarte en esto  :'( , pero en Vigo en el 2007 era el instituto el que nos daba un listado de empresas y los alumnos escogíamos  .confuso2
¿Sois muchos aprobados y poca oferta?  .idea

Enhorabuena, es duro volver al instituto  ;) .bien

Mawitö

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2012, 12:30 »
Hola Dogma no sabia que tenia tan cerca el modulo de mecanizacion, yo soy de Ronda pero esto solo lo tengo como aficion, con lo que tampoco podre decirte, sin embargo si se que los mejores puestos los suelen reservar para la gente con mejor nota, mi consejo, pide una lista de las empresas concertadas con el centro para las practicas y visitalas por tu cuenta para ver como son y tal y sobretodo, si hablar ingles no es un problema, tambien puedes pedir hacer practicas en el extranjero, cuando yo estudie programacion las ofrecian en irlanda y a veces ese tipo de practicas en el curriculum dicen mucho de una persona.

Un saludo y espero que tengas mucha suerte.

PD: Sabes de alguna pagina donde pueda descargar apuntes para el modulo de mecanizacion?? seria interesante hecharle un vistazo :)

Desconectado goliat1977

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2012, 19:13 »
en malaga hay mas talleres de lo que imaginamos yo solo tengo experiencia de uno que es cantero lo escogí por el tema de que tocar las culatas y soldadura de aluminio.,por supuesto torno y fresa y muy interesante entalladora. de oídas están muy bien indupresa y otro del tecnológico  que no recuerdo el nombre no te recomiendo mecanizados malaga por experiencias de un compañero, espero poder haberte ayudado.
torno pinacho sp250x1650 fresadora fmr fu100 tronzadora mg tig dc praxair, y un largo ect.