Adjunto guarrifotos de las últimas pruebas,
Despues de hacer una fresa de 40º, (igual que los dientes de la correa), medi una polea comercial de 20 dientes y los dientes tienen aprox 60º, así que me toco hacer el trabajo dos veces,
Para matar el canto que sale doy una segunda pasada con un avellanador de 90º, de acabados quedan perfectas,
El tipo de fresa que he echo es un d bit, me quede flipado porque son facilisimas de hacer y dejan el mismo acabado en aluminio que una fresa comercial (o eso me parece a mi) , un mundo a explorar, ya que permite hacer un montón de fresas a medida,

La polea que genere no es funcional, solo tienes 12 dientes, y creo que para T5 debe haber un limite inferior ya que las correas que tengo yo no permiten curvas tan pequeñas, pero para probar sirve, además el maestro juan indica que al diametro primitivo (dientes * paso / pi) hay que restarle 0.5mm, algo que he comprobado en las poleas comerciales y coincide,
La profundidad de la polea comercial es de 2mm, aunque teoricamente debía ser de 1,25mm, así que yo le dí los 2mm,
Despues de todas las pruebas y aproximaciones, en los proximos días intentaré terminar una real de 24 dientes,
Sds