Joderrrrrr..con perdón.. esto si que es para flipar ya, esta mañana que he estado mirando los vídeos pensé....me he quedado con las ganas de ver su fresadora en acción aunque sea un poquito.......entro ahora y ZAS,

.. Así que que decir mas...MUCHISIMASSSSS gracias de nuevo.
Ahora voy a pensar bien fuerte lo que estoy intentando buscar para hacer en el programa y no acabo de ver como hacerlo porque algo hago mal y a ver si así cuando vuelva a entrar también esta puesto, visto lo visto..no me extrañaría...
Bueno lo voy a poner por si acaso lo tienes en mente hacer, pero de verdad sin ninguna prisa y sin ninguna obligación de nada eh, bastante has echo ya con ayudarnos en todo lo demás y lo que yo voy a exponer implica varios programas supongo, bueno lo que estoy intentando hacer es pasar una foto a la fresadora, veo que en el programa hay una opción como si fuera un pajarito por lo que he podido ver por ahí es esa la opción pero algo debo hacer mal porque no me sale como a ellos.
Creo que para pasar una foto lo primero que hay que hacer es pasar a bipmaps y vectorizarla, aquí es donde ya creo que yo fallo, no me acaba de definir bien los vectores, se que hay varias formas para decirle que frese también la maquina según la escala de colores, osea según la escala de color profundiza mas o menos.
Así que aquí implicaría por ejemplo lo que es vectorizar la imagen, yo la paso a blanco y negro primero y despues la vectorizo y despues la opción para fresarla.
De todas formas si veis que aquí no es conveniente postearlo decirlo no quisiera enturbiar el post tan bueno de Jmllosa con algo mio.
Bueno si alguien lo sabe y quiere explicarlo estaría encantado.
PD. Ahora mismo no me acuerdo de los nombres de los que buscaban el programa, que desde aquí digo que si es de pago, si alguien lo necesita puedo echarles una mano, mandarme un privado y os comento, ESO SI sera una Versión """TRIAL""

, despues tenéis que pagarla si os gusta si no seria pirateo.

. Por privado por eso para no estorbar aquí por favor.
Gracias de nuevo Jmllosa por las molestias.