Autor Tema: SOLICITUD DE AYUDA  (Leído 4969 veces)

samtrom30

  • Visitante
SOLICITUD DE AYUDA
« en: 08 Julio 2012, 16:17 »
Hola a todos, y permitidme que me presente:

Soy aficionado a la electrónica, y desde hace un tiempo estoy inmerso en un proyecto DIY que irá contenido en una caja metálica de aluminio (modelo HAMMOND 1455R2201B​K, fotografiada más abajo), y se me plantea ahora el desafío de cómo taladrar los paneles delantero y trasero de la caja con precisión (algunos de los orificios deben estar bien alineados y distanciados por distancias precisas) a fin de poder instalar leds, conectores RCA, interruptores y demás.

He solicitado informacíón a HAMMOND sobre la posibilidad de obtener los paneles ya taladrados de fábrica, pero me informan que, además de requerirse un mínimo de 25 paneles para el OK, todo el tinglado me costará aproximadamente unos 850 euros (!) (29 euros por cada panel + cargo programación)

¿Algún compañero de Barcelona o cercanías que posea una buena estación taladradora con mesa de coordenadas sería tan amable de echarme un cable, por favor?

Saludos, y gracias por dejarme postear aquí.



Desconectado Manrique

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Madrid
Re:SOLICITUD DE AYUDA
« Respuesta #1 en: 08 Julio 2012, 19:05 »
Bienvenido.
Pero vais a acabar conmigo....
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,847.0.html
 :'( :'( :'( :'( :'(
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

checho

  • Visitante
Re:SOLICITUD DE AYUDA
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2012, 19:22 »
Los 850 euros probablemente te bastarían, como límite presupuestario bajo, para adquirir un router cnc de un área de trabajo, digamos 250x250 mm, y ya solucionas tus necesidades para siempre. Digo como límite bajo, esto es, con los precios chinos.

Desconectado alfredos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 527