Autor Tema: Tutorial ALOJAMIENTO DE FOTOS, Desde el servido propio de Metalafición  (Leído 7965 veces)

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Desde la administración se ha aplicado una Mod para mejorar la opción de adjuntar fotos. Permitiendo un mayor tamaño yhasta un total de 10 fotografías.
Esta en pruebas desde hace varios meses, para ir probando que funciona correctamente el tráfico desde el servidor.

Video Tutorial y el resultado:


https://youtu.be/TjROWxg_Uns


Para adjuntar la foto, se pincha en "adjuntos y otras opciones" y  abre (examinar archivos) y se selecciona :


 
  [ You are not allowed to view attachments ]  


Para que aparezcan las fotos en el cuerpo del mensaje en lugar de en el margen inferior es sencillo.
Carga la foto como hasta ahora , si le das a publicar te saldrán en el margen inferior.
 Para ubicar la foto en el cuerpo del mensaje dejas el cursor de escritura en el sitio que deseas insertar la foto, en mitad del cuerpo del texto o al final, y en las opciones  pinchas entre  la opción de adjuntar archivos verás que aparece:
"insert attachment"
Junto a cada uno de los achivos, pues pulsas sobre esta opción y verás como se añade al mensaje un codigo de numeros que corresponde a esa foto.

Para añadir más fotografías. Pinchad en (más archivos)

    [ You are not allowed to view attachments ]  

Algunas veces tarda un poco, y la primera vez si le das a previsualizar no sale, pero al dar a editar y volver a publicar todo Ooks  .bien

Podéis ir usandolo los que quieráis, así queda todo en el foro y no hace falta usar servidores externos.

« última modificación: 26 Julio 2019, 18:12 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Voy a ver si me pongo y lo experimento. Gracias por el trabajo que se pegan para mejorar el foro. Saludos.

Desconectado edu350

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2013
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Rotova (Valencia)
  [ You are not allowed to view attachments ]    [ You are not allowed to view attachments ]    Prueba foto
« última modificación: 14 Julio 2019, 15:05 por edu350 »

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
hola.
pequeño horno de ceramica hibrido, de 110 litros a 1100 grados, visto desde las toberas del quemador de gas natural.
     
saludos.

 

 
« última modificación: 15 Julio 2019, 15:10 por Luisk »
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Las fotos os siguen saliendo abajo.

Dadle a editar mensaje abris "Adjuntos y otras opciones" pinchad en Inserta Attachment y ahora os saldrá.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
pues ya probe y nada de nada, como veras le di como comentas y me sale esto:
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Video Tutorial y el resultado:


https://youtu.be/TjROWxg_Uns

Prueba fotos


Aqui va una foto:

  [ You are not allowed to view attachments ]  

Otra foto:

  [ You are not allowed to view attachments ]  
« última modificación: 26 Julio 2019, 18:11 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
a mi desde que luis me lo dijo me va estupendamente y es superfacil, cargar el archivo y insertar el enlace , no hay q hacer mas  .bien .bien
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
  [ You are not allowed to view attachments ]  

Desconectado Peter

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2013
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Serranillos del Valle (Madrid)
 
Pues ahora si que es comodisimo el colgar las fotos. .bien
« última modificación: 13 Julio 2019, 19:05 por Peter »
Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TD-17R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
pues a mi no me sale el ponerlas en el mensaje, quedan debajo, y otra cosa que evitan mis fotos, es que al darles clic no bajan directo al ordenador como las puestas por luisck, tecleador y kancarrio.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Ocelote

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2016
  • Mensajes: 538
  • Ubicación: Madrid
Probando foto

  [ You are not allowed to view attachments ]  



Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado edu350

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2013
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Rotova (Valencia)
Yo las subo desde el movil y ahora es superfacil, antes era una odisea para mi y mis nulos conocimientos de informatica, muchas gracias.

Desconectado jalmirall

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: BARCELONA
Re:Tutorial ALOJAMIENTO DE FOTOS. (Prueba fotos)
« Respuesta #13 en: 01 Agosto 2019, 16:34 »
Hola amigos, esto sólo és una prueba para ver si se colgar una foto.


Disculpar las molestias.
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado jalmirall

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: BARCELONA
fotos de prueba disculpar las molestias, estoy aprendiendo a subir fotos
Garcias amigos.
jalmirall
« última modificación: 01 Agosto 2019, 16:50 por jalmirall »
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL