Autor Tema: Algun compañero del foro tiene equipo para soldar aluminio?  (Leído 6328 veces)

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Algun compañero del foro tiene equipo para soldar aluminio?
« Respuesta #30 en: 02 Octubre 2020, 20:28 »
Ėso se puede soldar de cualquier manera??. Porque yo creo que si se deforma igual no vale. Es una culata. O no importa que deforme?.No esas salidas sino el asiento de la culata. Saludos.

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:Algun compañero del foro tiene equipo para soldar aluminio?
« Respuesta #31 en: 02 Octubre 2020, 21:36 »
 Es lo que decimos...no solo de trata de soldar...soldar aluminio no es llegar y quemar un electrodo,primero la limpieza es fundamental y no es raro que se tenga que pasar un fresolin por muchas partes a soldar, luego hay que embridar para evitar lo que comentas de las deformaciones.

Desconectado limaton

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 830
  • Ubicación: andalucia
Re:Algun compañero del foro tiene equipo para soldar aluminio?
« Respuesta #32 en: 03 Octubre 2020, 09:53 »
Hola

Lo dije en el primer post: yo encasquillaría y rellenaría con soldadura en frío. Lo suyo sería hacerlo con Belzona (p.e.), pero a lo mejor cuesta
mas el collar que el perro. Si al casquillo se le hace una valona se puede, incluso, rellenar con la "barrita arreglatodo" ya que esa parte no
quedará sometida a presión (dejar los casquillos a la misma altura es relativamente fácil puesto que se dispone donde alojar 3 tornillos de
anclaje y, sabido es, que "tres puntos determinan un plano" ???

De nota ya sería roscar los casquillos en el alojamiento :P

Salu2

Desconectado Shakugan

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2013
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Málaga
Re:Algun compañero del foro tiene equipo para soldar aluminio?
« Respuesta #33 en: 03 Octubre 2020, 11:31 »

Ėso se puede soldar de cualquier manera??. Porque yo creo que si se deforma igual no vale. Es una culata. O no importa que deforme?.No esas salidas sino el asiento de la culata. Saludos.
Es lo que decimos...no solo de trata de soldar...soldar aluminio no es llegar y quemar un electrodo,primero la limpieza es fundamental y no es raro que se tenga que pasar un fresolin por muchas partes a soldar, luego hay que embridar para evitar lo que comentas de las deformaciones.
[/quote] Pues  precisamente, es una de las piezas que mas disipan el calor y no se deforman, sus aletas ayudan a disipar el calor, y en segundo lugar, las dos admisiones, son una gran ayuda, que es lo que siempre se va buscando un pequeño taladro de forma estratégica para que se liberen tensiones.

Saludos !!!
« última modificación: 03 Octubre 2020, 11:33 por Shakugan »
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Algun compañero del foro tiene equipo para soldar aluminio?
« Respuesta #34 en: 03 Octubre 2020, 12:01 »
 .bien