Autor Tema: Problema con ecuaciones en solidworks  (Leído 4101 veces)

Fco. Javier

  • Visitante
Problema con ecuaciones en solidworks
« en: 25 Abril 2019, 21:43 »
Hola, y gracias de antemano.

El problema que tengo es que solidworks no me deja guardar ecuaciones ni variables.

Cada vez que intento crear una sale un cuadro que dice que hay un error en la sintaxis. He probado a escribirlas de varias formas y he consultado por internet pero no encuentro información sobre este problema, y el problema sigue ponga la sintaxis que ponga


Alguien sabría la sintaxis correcta??

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:Problema con ecuaciones en solidworks
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2019, 22:06 »
Hola, desconozco la respuesta pero solidworks tiene un servicio tecnico muy competente, contacta con ellos. .bien
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

ejbm

  • Visitante
Re:Problema con ecuaciones en solidworks
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2020, 23:35 »
Tengo el mismo problema. ¿has dado con la solución? ¿cuál es?

Desconectado fagoreto

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: RonquioLand

ejbm

  • Visitante
Re:Problema con ecuaciones en solidworks
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2020, 15:43 »
En la web tienen el manual

http://help.solidworks.com/2017/Spanish/SolidWorks/sldworks/HIDD_EQUATION_MANAGER.htm?id=5109842c35ab4e89a970c28f3ed282c4

Creo que no lees el problema, no es que no se sepa usar "Ecuaciones" es que DEJO DE FUNCIONAR las ecuaciones, me pasa que de la nada dejo de funcionar las ecuaciones y archivos que antes tenía ya guardado ecuaciones y variables, ahora TODOS me salen con errores y no los reconoce.

Desconectado JED

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Problema con ecuaciones en solidworks
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2020, 18:13 »
Claramente, deberías contactar con quien te lo vendió y reportar el mal funcionamiento.

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:Problema con ecuaciones en solidworks
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2020, 19:30 »
contacta con el servicio tecnico de SolidWorks, sera algun fallo en alguna actualizacion, entiendo que lo tendras legal  ;)
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado fagoreto

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: RonquioLand
Re:Problema con ecuaciones en solidworks
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2020, 19:38 »
En la web tienen el manual

http://help.solidworks.com/2017/Spanish/SolidWorks/sldworks/HIDD_EQUATION_MANAGER.htm?id=5109842c35ab4e89a970c28f3ed282c4

Creo que no lees el problema, no es que no se sepa usar "Ecuaciones" es que DEJO DE FUNCIONAR las ecuaciones, me pasa que de la nada dejo de funcionar las ecuaciones y archivos que antes tenía ya guardado ecuaciones y variables, ahora TODOS me salen con errores y no los reconoce.

Pues disculpe que le contradiga, caballero. Parece que es usted el que no lee. Lo dice claramente el creador del hilo cuando pone en su ultima linea....

....
....

Alguien sabría la sintaxis correcta??

Y ya puestos, y como mi ultima intervencion, sugiero que se lea mas. Leyendo, leyendo, se encuentran cosas por la web de solidworks tan interesantes como esta...

Instability in SOLIDWORKS due to conflict with Microsoft KB3072630
...
....
    Instability when using Equations.
....
....

« última modificación: 23 Mayo 2020, 19:45 por fagoreto »

Desconectado yebenes

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2016
  • Mensajes: 159
  • Ubicación: Linares (Jaén)
Re:Problema con ecuaciones en solidworks
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2020, 21:38 »
Francisco Javier.

Lo mejor es que indiques las escuaciones que quieres realizar y como las estás escribiendo cuando te da ese error, así podremos ver si el error está en el formato de la ecuación o se trata de otra cosa.
Torno Cumbre 022 Restaurado. Fresadora HBM BF28 Profi Vario. Taladro de Columna Cevik. Y muchas herramientas y maquinitas varias.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Problema con ecuaciones en solidworks
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2020, 22:14 »
Fco Javier desapareció hace casi un mes.