Autor Tema: Consulta duda sobre Weldon  (Leído 1690 veces)

Abominación

  • Visitante
Consulta duda sobre Weldon
« en: 08 Febrero 2017, 19:32 »
 :) Hola compañeros, estaba leyendo en el foro un tema sobre pinzas y me asaltaron dos dudas que vengo teniendo hace tiempo y por vergüenza, timidez, desconocimiento e ignorancia, no me había animado a exponer hace tiempo.
Los porta fresolines para desbaste Weldon:

1 ¿Solo vienen para fresolines verticales en medidas de agujero en pulgadas?
2 ¿Se necesita uno por cada fresolin vertical que uno posea?
3 ¿Hay algún modelo que se adapte a el cono de tracción, por conicidad (como los porta brocas) o tornillo (como las frezas de insertos de planear), o vienen todos desde un entero macizo, desde el cono hasta el porta herramienta?

Mi fresadora es para conos mt3 y no encuentro un set con agujero en mm ni en amazon ni en ebay.

Gracias desde antemano a quienes me sepan contestar, saludos.  .bien .brinda

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Consulta duda sobre Weldon
« Respuesta #1 en: 08 Febrero 2017, 20:29 »
los portaherramientas weldon tienes que tener uno de cada medida del mango de la herramienta que necesites..los ay en milimetros y en pulgadas y para todo tipo de conos.

te pongo un ejemplo de ebay para cono mt3 en alemania el cono morse 3 se denomina como MK3..en mk3 tienes para elegir 4-6-8-10-12-14-16-18-20-25 mm

http://www.ebay.es/itm/121906161105?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=420898867191&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT#shpCntId

http://www.ebay.es/itm/Flachenspannfutter-WELDON-DIN228A-MK3-M12-G239-d-/321552687281?var=&hash=item4ade08a0b1:m:mkd68Va_MZPcqZrQ7qBQriA

pdta..por que aqui ay mucho sabio en herramientas y no quiero que nadie me corrija..si existen weldom con un cono y cabezas desmontables de cada medida..pero solo los ay para conos iso40 o iso50 y su precio es prohibitivo..asi que por lo normal se compran cada uno de la medida y cono que se necesite .bien

 
« última modificación: 08 Febrero 2017, 20:33 por TEAM RURAL »

Abominación

  • Visitante
Re:Consulta duda sobre Weldon
« Respuesta #2 en: 08 Febrero 2017, 20:46 »
Gracias Team Rural!!! ;D :) ;) ;D :D
¿Eres Michel, no?
Siempre eres una fuente inagotable de conocimiento.
Gracias a tus consejos me pasé el año pasado a las fresas de widia de desbaste y mi vida se simplificó bastante .bien
Ahora este año estoy comprando algunas cositas mas, pasa que solo puedo comprar 3 veces al año y con un tope de 200 U$S.

Saludos y muchas gracias!!!  .bien .palmas .brinda .yupi

Abominación

  • Visitante
Re:Consulta duda sobre Weldon
« Respuesta #3 en: 08 Febrero 2017, 21:03 »
 ??? :-[ :-[ :-[ :-[
No envían a EEUU.  :'(
Por lo general se compran varias cosas que sumen 200U$S o menos para no pagar los impuestos prohibitivos, usando una casilla regulada por el gobierno en Miami USA, a traves de ebay o Amazon, a traves de la tarjeta de crédito...  :'(

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Consulta duda sobre Weldon
« Respuesta #4 en: 08 Febrero 2017, 21:18 »

Abominación

  • Visitante
Re:Consulta duda sobre Weldon
« Respuesta #5 en: 09 Febrero 2017, 03:15 »
 .palmas .palmas .palmas
JA JA JA .bien .brinda 
Lo sabia.... .palmas

Y nop, ya busque en esos proveedores ayer... asi que gran amigo... no hay manera... a no ser... que haga una adaptacion como un casquillo interno, entre el fresolin en metrica y el weldon en pulgadas... estamos en el sur... aqui se vive asi.
?Que me recomiendas, que invento sera mas seguro? .confuso2
?Seguir usando boquillas o un weldon tuneado? .idea

Saludos desde Uruguay

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Consulta duda sobre Weldon
« Respuesta #6 en: 09 Febrero 2017, 09:08 »
Te recomiendo que de momento sigas usando pinzas y que sigas buscando tranquilamente por ebay..en cualquier momento te encuentras portas weldon en algun vendedor que lo envia a tu pais..me sabe mal no poder encontrar alguno que lo envie a tu pais pero yo no soy dios y tengo tambien limitaciones..ja ja .brinda

Abominación

  • Visitante
Re:Consulta duda sobre Weldon
« Respuesta #7 en: 09 Febrero 2017, 14:29 »
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Hombre!!! No seas modesto!!!  :-\ :o
Que para alguna clase de Dios local español para mi que figuras, en la categoría fresados a espejo, talleres super surtidos o: "Dios-de-los-conocimientos-prácticos-y-proveedores-de-herramientas-de-torneado"
 .palmas :D ;D ;D ;D ;D ;D .bien .brinda

PD: Perdón por si ofendo la sensibilidad religiosa de algún miembro, no es la intención, solo bromeo sobre las capacidades de otro miembro del foro. Saludos para todos.

PD2: Gracias de nuevo Mi... TEAM RURAL por tus consejos  .bien