Autor Tema: Fresadora Universal  (Leído 3476 veces)

Josma30

  • Visitante
Fresadora Universal
« en: 30 Marzo 2016, 11:02 »
Os dejo un fotografía de una fresadora a buen precio en cartagena por si alguno le queda cerca,pero cuidado con el pájaro por no llamarle otra cosa,tratamos la máquina en lo que pedía en el anuncio y a las dos horas me pedía 100€ más, se los aceptó y hoy por la mañana otros 100€ que tenía muchas llamadas. Así que como dicen en galicia a" vaquiña polo que vale".
Esto es lo malo de comprar a distancia.

Josma30

  • Visitante
Re:Fresadora Universal
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2016, 11:04 »
La foto,y tlf del cantante 649387007
« última modificación: 30 Marzo 2016, 11:07 por Josma30 »

borondes2010

  • Visitante
Re:Fresadora Universal
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2016, 11:10 »
Pues que sepas que esa fresadora por 500 euros con el plato divisor y el barron esta muy bien de precio..quizas te convenga su aumento de tarifa .brinda

pdta..asi todo el tio que la vende es un caradura que a puesto un precio bajo como gancho..

Desconectado jubilado

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Sevilla
Re:Fresadora Universal
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2016, 11:16 »
Luego dirá que el divisor es aparte.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Josma30

  • Visitante
Re:Fresadora Universal
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2016, 11:18 »
Si no digo que sea cara,podría dárselos sin problema,pero no se puede aceptar una venta en x € ,subirlo a las 3 horas y hoy otra vez.
Que se puede esperar de una persona así??
Si hay alguien del foro cerca que le interese que pase a verla,pero ya sabe lo que hay con el sujeto.

Desconectado el octavo pasajero

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 2650
Re:Fresadora Universal
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2016, 11:37 »
Pues hiciste mal en ponerle propaganda, ahora lo llamaran no el doble , el triple y se va a pensar que tiene el horo y el moro, cuando a lo mejor la maquina puede tener desgastes importantes y costar realmente los 300€ ,

guillerd

  • Visitante
Re:Fresadora Universal
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2016, 11:48 »
jajajaja yo la vi ayer tambien. La ultima que vi a ese preccio en walla duro menos de un dia anunciada y aparecio otra vez en walla bajo el nuevo dueño pero a mas del doble de precio :o. No le quito ni el polvo y decia que iba perfectisima. ::)

Josma30

  • Visitante
Re:Fresadora Universal
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2016, 12:28 »
Pues hiciste mal en ponerle propaganda, ahora lo llamaran no el doble , el triple y se va a pensar que tiene el horo y el moro, cuando a lo mejor la maquina puede tener desgastes importantes y costar realmente los 300€ ,
No hombre,si es por si le interesa a alguien del foro que este cerca.

Josma30

  • Visitante
Re:Fresadora Universal
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2016, 12:33 »
jajajaja yo la vi ayer tambien. La ultima que vi a ese preccio en walla duro menos de un dia anunciada y aparecio otra vez en walla bajo el nuevo dueño pero a mas del doble de precio :o. No le quito ni el polvo y decia que iba perfectisima. ::)
No sería una mygy que se anunció en Madrid por 390€ y ahora está en Guadalagara por 800€

guillerd

  • Visitante
Re:Fresadora Universal
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2016, 14:35 »
jajajaja yo la vi ayer tambien. La ultima que vi a ese preccio en walla duro menos de un dia anunciada y aparecio otra vez en walla bajo el nuevo dueño pero a mas del doble de precio :o. No le quito ni el polvo y decia que iba perfectisima. ::)
No sería una mygy que se anunció en Madrid por 390€ y ahora está en Guadalagara por 800€

La que digo salio en barcelona muy parecida a esta con divisor, mordaza y varios conos y fresas, se vendio en 450 y aparecio a la semana en 1300. En barcelona suelen salir bastantes chollitos, para quien viva por alli, a mi me pilla regulin  :)

jevitroner

  • Visitante
Re:Fresadora Universal
« Respuesta #10 en: 30 Marzo 2016, 19:49 »
Si alguien la compra, que me  diga por favor la marca.  Es muy muy parecida a la que estoy restaurando, y como la mía no tiene marca... Gracias de antemano!

Un saludo!

Desconectado juang77

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 114
  • Ubicación: Ferrol
Re:Fresadora Universal
« Respuesta #11 en: 30 Marzo 2016, 20:46 »
A mi me venía de maravilla el cabezal vertical para la iberimex frontal que tengo y el divisor igual
en ese precio era un chollo.