Autor Tema: Tutorial de Subida de fotos al foro desde DROPBOX  (Leído 13594 veces)

Desconectado fleming

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2009
  • Mensajes: 737
  • Ubicación: BCN-A Coruña (cuando puedo)
Re:Tutorial de Subida de fotos al foro desde DROPBOX
« Respuesta #15 en: 23 Abril 2015, 12:21 »
Hola COCISFRAN,
Lo del CRYT+V, fue culpa de mis dedos tocino, quería poner CRTL+V, que es la abreviatura de "pulsar la tecla CTRL y la tecla V", que es el metodo abreviado de "Pegar" (así como CTRL+C, es el método abreviado de COPIAR). Al pegar (en cualqier campo de texto compruebas que es lo que tienes en el portapapeles)


Dropbox a cambiado recientemente, antes, tenías la carpeta public, que hoy en día no existe, tienes que compartirla explícitamente. Tampoco tienes porque tener la carpeta Photos... puedes compartir cualquier foto o cualquier carpeta (sin que sea la public o la de Photos)... es por eso que lo mejor es tener por ejemplo una carpeta que se llame FORO Metal afición (o como a ti más te guste) metes ahí todas las fotos y las publicas siguiendo el tutorial.


Con el método de Dropbox, tienes que ir una a una. Pero no creo que sea peor que otros métodos, ya que par mi el cuello de botella está en la publicación en el foro, no el el hosting. Al contrario, el hosting con Dropbox es mucho más rápido que otros métodos, porque:
-Puedes subir 40 fotos a la vez en Dropbox, simplemente en el explorador de Windows seleccionas las 40 fotos que quieres subir, las arrastras desde el explorador  de windows a la página de DROPBOX (evidentemente a la carpeta en la que encuentres en ese momento), y se suben solas (no tienes que seleccionar una a una)
-Una vez subidas al Dropbox, necesitarás compartir, crear el enlace y cambiar WWW por dl, para pegarla en el icono de la mona lisa... una a una.

COCISFRAN

  • Visitante
Re:Tutorial de Subida de fotos al foro desde DROPBOX
« Respuesta #16 en: 23 Abril 2015, 12:33 »
Ya esta todo claro.

Yo antes, desde que la ranita dejo de funcionar a nuestro gusto, utilizaba el Picasa; pero no se que está pasando con el Picasa que ya no funciona como antes, así que de momento Dropbox.

Gracias por tu apoyo.

Desconectado fleming

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2009
  • Mensajes: 737
  • Ubicación: BCN-A Coruña (cuando puedo)
Re:Tutorial de Subida de fotos al foro desde DROPBOX
« Respuesta #17 en: 23 Abril 2015, 12:43 »
Google está integrando todos sus productos, Picasa desaparece en favor de Google Photos.
Con google photos también pudes hacerlo.
Un poco más arriba (mensaje 10), pritt publicó un tutorial para hacerlo con google photos:
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=15446.msg185453#msg185453


Utiliza el que te parezca más conveniente y con el que más cómodo te sientas... al final todos los hosting son más o menos iguales.... luego la parte de publicar en el foro es equivalente a todos (una vez que tienes tu enlace)


A mi personalmente me gusta más dropbox que Google drive, ya que dropbox actualiza al instante, y google se toma su tiempo (me imagino que para salvar ancho de banda)


Saludos.