Autor Tema: problema con artcam jewelsmith o con gcode  (Leído 1291 veces)

tasslejof

  • Visitante
problema con artcam jewelsmith o con gcode
« en: 17 Febrero 2020, 18:43 »
Buen dia, hace poco dos meses empece a tener problemas con mi grabado, conicidio que fue cuando cambie mi computadora donde esta el artcam, pero e echo pruebas y creo que no tiene que ver, al mandar grabar en el previe de mi jewlemsit se ve bien, abro el gcode y en el preview se ve bien pero al grabar me salen estos problemas en un trabajo por ejemplo letras que deben de ir rellenas como la T la I la A por ejemplo el palito vertical en cada una sale mas grueso de lo normal y el paso que se le da en el relleno tambien se abre dejandome area sin limpiar, en la a, el triangulo de enmedio se mueve hacia un lado a psear de que lo centre, logotipos me los manda algunas cosas no todas mas gruesas de lo normal, tube que mandar un filete dandole mas profundidad a eso para que se viera la forma del engrane que mande y mi dibujo original lo use como base, pero lo raro que nada de las demas cosas me las mueve, solo algunass cosas las hace mas anchas, mis grabados son para hacer anillos asi que sonmuy pequeños y cualquier cosa que se ensacne algo ya el dibujo se distoricona, pense que era mi corel que lo cambie hace poco, pero mande archivos directo de el gcode que esta en otra maquina y nada sigue mal a pesar de que es un archivo que no habia abierto en dos años, me decian que podia ser balero o el hule que lleva entre los motores pero se veria mal todo el trabajo y no selectivamente, me dicen que podria ser virus pero ya lo revise y estoy volviendolo a hacer pero igual seria siempre, ya no se qeu mas hacer si cambiar a otro gcode, que de echo reinstale por una version ligeramente mas nueva pero de la misma compañia y nada,si alguien puede ayudarme y le mandofotos de mi trabajo a ver si encuentra algo, gracias