Autor Tema: Compra de torno , por favor sugerencias.  (Leído 9573 veces)

Ratajoia

  • Visitante
Re:Compra de torno , por favor sugerencias.
« Respuesta #30 en: 15 Mayo 2016, 13:00 »
Si tobarra , lo hice desde dropbox pasándolas a la wep , el enlace es así , https://www.dropbox.com/pri/get/IMG_20160512_212303.jpg?_subject_uid=564526585&w=AAASFgvtPBHx0bUSi1ZD8S3BMJZ08y_AtGRRvLZe6HSmxA
Lo puse entre [img][img] yo desde luego lo veo , no se que pasa. :-\

Desconectado Ateneo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2016
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: La Coruña
Re:Compra de torno , por favor sugerencias.
« Respuesta #31 en: 15 Mayo 2016, 13:55 »
Hola,

Puede que esto ayude en algo, How to directly link or embed Dropbox images.

Hablan de añadir  ?raw=1 al final del link.

Desconectado tobarra

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1136
  • Ubicación: Tobarra
Re:Compra de torno , por favor sugerencias.
« Respuesta #32 en: 15 Mayo 2016, 16:44 »
Tienes que poner las fotos en la carpeta "Public", al enlace que pones entre los corchetes tienes que cambiarle las tres "www" por "dl".
Torno Belflex BF-914-TME, torno Tecma 250G, fresadora HBM BF25L, sierra de cinta HBM 115, sierra de cinta Leman SRU356, taladro radial Leman PCR016, un montón de maquinitas y herramientas para metal y madera.

Ratajoia

  • Visitante
Re:Compra de torno , por favor sugerencias.
« Respuesta #33 en: 17 Mayo 2016, 10:57 »
Buenas señor@s , tobarra gracias tío era lo que decías del poner "dl" pero desde la aplicación android no hay carpeta  public es compartir enlace e copiar enlace y listo .
Ateneo , lo probé pero no funcionó lo de ?raw=1 quizás será para win o mac , gracias a los dos .brinda probarme aber si se ve.

Desconectado tobarra

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1136
  • Ubicación: Tobarra
Re:Compra de torno , por favor sugerencias.
« Respuesta #34 en: 17 Mayo 2016, 12:28 »
Perfecto, ya vemos las fotos. La carpeta Public a la que me refiero es de Dropbox, no de Android, es donde se suelen poner los documentos que quieres compartir.
Estos tornos siempre tienen algún defectillo, al mío le tuve que modificar el sistema de apriete del charriot porque el que traía duró dos apretones. Pero lo principal suele funcionar bien, que es lo importante.
Torno Belflex BF-914-TME, torno Tecma 250G, fresadora HBM BF25L, sierra de cinta HBM 115, sierra de cinta Leman SRU356, taladro radial Leman PCR016, un montón de maquinitas y herramientas para metal y madera.

Ratajoia

  • Visitante
Re:Compra de torno , por favor sugerencias.
« Respuesta #35 en: 18 Mayo 2016, 13:44 »
Ayer me llegó el libro , es cortito , bueno se me quedó corto a mí que me lo leí del tirón.
Buen libro , sencillo de interpretar y unas grandes utilidades para el tornillo , lo aconsejo , como yo , para los principiantes.