Autor Tema: Compro taladro columna o sobremesa  (Leído 3617 veces)

Desconectado jordinautic

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2014
  • Mensajes: 1010
  • Ubicación: Tarragona
Re:Compro taladro columna o sobremesa
« Respuesta #15 en: 09 Febrero 2020, 20:03 »
Buena compra. Además parece que lleva la mordaza regulable debajo la mesa circular.  .bien Buen accesorio
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado valencianet

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: valencia
Re:Compro taladro columna o sobremesa
« Respuesta #16 en: 10 Febrero 2020, 08:50 »
Si, la lleva, pero lamentablemente se le partió al anterior dueño. Le quiero hacer un suplemento a la mesa para hacerla más grande que la que tiene es muy pequeña y no cabe la mordaza que le quiero poner.

Desconectado kike_gsi8v

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 736
  • Ubicación: asturias
Re:Compro taladro columna o sobremesa
« Respuesta #17 en: 10 Febrero 2020, 12:15 »
La mordaza mejor se la montas en la peana, porque los hedisa tienen poca altura libre. Si se la montas en la mesa movil, entre la altura de la mordaza y la longitud de la broca, poca altura de pieza vas a poder taladrar
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Desconectado ang34

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2012
  • Mensajes: 309
  • Ubicación: Madrid
Re:Compro taladro columna o sobremesa
« Respuesta #18 en: 10 Febrero 2020, 14:37 »
Y si montas una pequeña mesa de coordenadas en la base o peana y ahí la mordaza, mejor todavía... yo lo tengo así (le quité la mesa móvil circular) y va de lujo, aunque como siempre depende de tus necesidades...
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.

Desconectado valencianet

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: valencia
Re:Compro taladro columna o sobremesa
« Respuesta #19 en: 11 Febrero 2020, 00:30 »
Ah pues pondre la mordaza en la base, no sabía que bajaba lo suficiente, ya os digo es que lo compre hace nada y aún no he podido trastearlo.
Mesa de coordenadas no creo que le ponga, para tengo una fresadora pero se agradece el consejo.

Muchas gracias, cuando lo desmonte y lo dejé en condiciones ya colgaré alguna foto.