Autor Tema: Casquillos de bronce  (Leído 5181 veces)

potopo5555

  • Visitante
Casquillos de bronce
« en: 01 Octubre 2020, 16:46 »
Hola!!!! Tengo que hacer unos agujeros para meter unos casquillos de bronce y no se si tengo que hacerlos con escariador o broca. Y después de meterlos, al interior del casquillo tengo que pasarle escariador?
Soy principiante en el tema este.
Gracias de antemano.

Desconectado jubilado

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Sevilla
Re:Casquillos de bronce
« Respuesta #1 en: 01 Octubre 2020, 18:34 »
Como norma el taladro escariado, seguramente tendrás que repasar el interior con otro escariador.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado limaton

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 830
  • Ubicación: andalucia
Re:Casquillos de bronce
« Respuesta #2 en: 02 Octubre 2020, 15:24 »
Hola!!!! Tengo que hacer unos agujeros para meter unos casquillos de bronce y no se si tengo que hacerlos con escariador o broca. Y después de meterlos, al interior del casquillo tengo que pasarle escariador?
Soy principiante en el tema este.
Gracias de antemano.

Si se pone un casquillo es "para que se deslice algo" Ese deslizamiento puede ser por el exterior o por el interior. Pues bien, lo que tiene que "quedar fino"
es por el lado del movimiento :P

Salu2

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Casquillos de bronce
« Respuesta #3 en: 02 Octubre 2020, 15:43 »
Limaton..