Autor Tema: ayuda sensitiva  (Leído 1778 veces)

luchobsas

  • Visitante
ayuda sensitiva
« en: 21 Septiembre 2020, 18:33 »
holaa como va? ..tengo una sensitiva cobra de 3800 rpm, no tengo manual y en internet no consigo nada parece que es mui vieja ..probe con un disco de corte y baila en el eje (el disco es de 25mm del eje) que disco deberia comprar para usarla? ..espero que me puedan ayudarrrr

Desconectado francisco martinez

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2012
  • Mensajes: 1353
  • Ubicación: CABA (Ciudad autónoma Buenos Aires ) Argentina
Re:ayuda sensitiva
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2020, 01:07 »
 Hola : Si te explicaras una poco mejor quizás podríamos ayudarte , pero vamos a intentarlo , creo que tienes un disco que el "bujero"  ;D ;D es mas grande que el diametro del eje , si es así se pueden comprar unas "reducciones" de plastico y asunto solucionado , o en su defecto medir con un calibre el eje y en función de eso comprar el disco.

Solo me llevo 5 minutos de busqueda  ;), el disco que va en esa maquina es uno de 350 x 3 x 25,4  .
y en pulgadas 14" x 1/8" x 1"

el ultimo numero es el diametro del eje .

Saludos.

 
« última modificación: 24 Septiembre 2020, 01:09 por francisco martinez »
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:ayuda sensitiva
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2020, 02:10 »
hola.
pero el juego es axial o radial? o sea baila en el buje o se ladea?.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:ayuda sensitiva
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2020, 08:01 »
No será que el eje de la máquina es de 25 mm y el disco de 25,4(1") y por ėso juega. Si el eje es de 25,4 y el disco de 25 simplemente no entra. Saludos.