Autor Tema: Modificación de las normas de uso del Foro  (Leído 39634 veces)

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #45 en: 08 Noviembre 2011, 10:04 »
En primer lugar, gracias para decirme algo. Es intersante :-)

Pero, al final, gana el foro por este o pago más google que dar el dinero a aqui?
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #46 en: 08 Noviembre 2011, 10:15 »
Hola Ingolf !!
 Segun entiendo pagando a Google y pidiendo que tus anuncios salgan en el Foro Metalaficion el foro recibira una parte del dinero que tu pages.

 Creo es un poco dificil gestionar la publicidad en un foro gestionado por de aficionados,pero quizas se podria hacer alguna cosa al respecto.se me ocurre que modificando las normas respecto a la firma ya que hay un sistema abilitado de donaciones...por ejemplo se podria crear una categoria de miembros comerciales y que en las firmas apareciera el comercio o los prouctos comercializados previa autorizacion de los moderadores y acordando la donacion minima para poder acceder a este privilegio.

okabum

  • Visitante
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #47 en: 08 Noviembre 2011, 10:27 »
En los foros que tienen publi de pago, los vendedores tienen una seccion propia que administran ellos en donde exponen sus trabajos.

Por experiencia propia adwords es caro y no funciona todo lo bien que parece.
« última modificación: 08 Noviembre 2011, 10:28 por okabum »

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #48 en: 08 Noviembre 2011, 11:10 »
Yo tengo un servidor grande y soy Webhoster (tengo aprox. 20 clientes grandes con Webshops etc.) por eso conosco
los gastos de una plataforma como esta :-)

Mi idea era q puedo ayudar al foro pero al revés también puedo ofrecer mis productos. Ademas mis productos son integramente de interés para los usuarios de este foro. Puedo ofrecer un descuento especial para los usuarios del foro así también fomento indirectamente el foro.

Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado carpin

  • Global Moderator
  • Oficial 2ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 5307
  • Ubicación: SORIA
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #49 en: 08 Noviembre 2011, 14:04 »
Hoy por hoy el único mecanismo de publicidad que tenemos habilitado es Google Ads.
Si en el futuro hubiese mas demanda estudiariamos la posibilidad de ofrecer otros sistemas.

También aprovecho la ocasión para recordar que siempre existe la posibilidad de colaborar con el mantenimiento del foro Metalafición haciendo donaciones directas en la pestaña de "DONACIONES"
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado jordi3sk97

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2010
  • Mensajes: 882
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #50 en: 08 Noviembre 2011, 20:24 »
Mi opinión.

Y no estaría bien que crearais un subforo especifico en que "solo" determinados usuarios mediante contraseña pudieran iniciar un hilo para mostrar sus productos ?

Estos usuarios son los que pagarían xxx en concepto de publicidad y los demás podríamos ampliar el hilo con preguntas comentarios opiniones....

Si a alguien le molestase ese subforo siempre lo podría filtrar.

Los fundadores/administradores tendríais la llave de a quien se le da la contraseña, siempre previo pago, y podríais valorar, o no,  si es un usuario que ha mostrado interés, si ha colaborado en otros hilos, si contesta adecuadamente los comentarios de sus productos.

Y en el caso concreto de Seahawkibiza, que cuando publica vale la pena leerle (yo al menos lo sigo con interés) pienso que que le tendríais que dar una oportunidad y luego valorar si ha valido la pena o no.

Por otro lado de una manera indirecta ahora ya se hace publicidad, hay multitud de posts en que los compañeros publican linkls a anuncios en Ebay de terceras personas. A mi particularmente estos posts no me molestan y me dan ideas de donde y en que gastarme el dinero. Si alguien quiere hacer lo mismo en primera persona y encima pagando tampoco seria tan descabellado.


Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #51 en: 09 Noviembre 2011, 00:24 »
Para publicitarse la via sería poniendose en contacto con Google Adds para que pongan los anunicios en el foro. Google Adds sonla ventanas de publicidad que aparecen en el foro y son ellos quienes los gestionan. así en parte nosotros no favorecemos a nadie en concreto.

Por otro lado com dices todos publicitamos sin querer a terceros, y ahí esta un poco el kit de la cuestíon, no publicitarse uno mismo.

En e caso de Seahawkibiza   .bien yo veo muy posotivo el hecho de su alta participación en el foro, y que no postea solo para lo su propio interés. esto hay que valorarlo. Desde la administaricón estamos en buscar la formula para este tema .
« última modificación: 09 Noviembre 2011, 00:28 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Tou

  • Visitante
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #52 en: 09 Noviembre 2011, 09:54 »
Una manera simple que utilizan en otros foros es permitir una firma/link a los "profesional member" y habilitar un hilo de "ofertas que nos llegan a Metal Afición". Los anuncios los publicaríais los administradores  .idea

Ojalá todos los "profesional member" se comportasen como Ingolf participando en los foros  .bien

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #53 en: 09 Noviembre 2011, 12:48 »
Yo pienso igual que se tendría que suavizar las norma y que Ingol pudiera oferta y publicitar pues es un forero activo que aporta mucho al foro y que muchos como yo le seguimos todo sus post-comentarios,
Por ejemplo que el de un donativo y se le permita tener en su firma su web, es solo mi opinión la voz cantante la tienen los fundadores del foro
saludos
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...