Autor Tema: Alguien tiene experencia como vendedor en Aliexpress?  (Leído 2304 veces)

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Alguien tiene experencia como vendedor en Aliexpress?
« en: 13 Septiembre 2020, 18:25 »
No se... Estoy haciendo una tienda en AliExpress, pero ni idea..
Todo esta aprobada, y he subido unos artículos. Estan en la lista con estado verde (exíto).
Antes eran en una lista en espera de aprobación, pero y en la lista productos online.

Pero si voy a la tienda no hay ni un producto. Que hago mal?

Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:Alguien tiene experencia como vendedor en Aliexpress?
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2020, 13:11 »
Solucionado.

La sincronización del servidor va solo en 48h. Dice, cada cambio, subida del producto etc. tarda 48h.
Este es el razón, pq no puedo ver nada online...

Entonces, mañana van mis productos listado  .yupi
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Alguien tiene experencia como vendedor en Aliexpress?
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2020, 13:14 »
Personalmente me gusta mucho mas la seriedad de ebay y por supuesto la garantia de pago de paypal.

suerte con tu nueva tienda .bien

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:Alguien tiene experencia como vendedor en Aliexpress?
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2020, 14:17 »
Ya, pero con AliExpress tienes autotraduccion a todos los idiomas, y puedes llegar a mucho más clientes en todo el mundo.
Ya tenemos tambien los manuales de nuestras productos en ingles y castellano :-)
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:Alguien tiene experencia como vendedor en Aliexpress?
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2020, 14:32 »
en aliexpress las ultimas compras que he hecho me ha dejado hacerlas por paypal , y aunq me gusta mas como lo tiene organizado ebay , sobre todo lo de poder buscar solo por unión europea , he de reconocer que hay cosas que en ebay no he encontrado como la fresa de hacer chaflanes de plaquitas (en ebay las había pero de  las profesionales )   

ahora tienen unas mini rectificadoras que para aficionado molan que en ebay no las he visto, pero solo las miro porq de aduanas seguro que me arruino .....

la cosa va mejorando y la verdad es que los ultimos 6 productos que he comprado en aliexpress me han llegado sin problema ninguno , entre ellos el portabrocas iso30 que me costo como 15 euros menos que en ebay , aqune por lo general los precios son parecidos en ambos sitios

tecnoworld cuando tengas la tienda mandamela por privado por si acaso incumples alguna regla del foro por publicitarte que me gustaria verla ,
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:Alguien tiene experencia como vendedor en Aliexpress?
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2020, 15:42 »
tecnoworld cuando tengas la tienda mandamela por privado por si acaso incumples alguna regla del foro por publicitarte que me gustaria verla ,

Claro, te voy a enviarlo.
Y despues tu puedes publicar aquí  .brinda
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado l.m

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2019
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: cadiz
Re:Alguien tiene experencia como vendedor en Aliexpress?
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2020, 17:01 »
suerte con la tienda compañero  .palmas .palmas .bien

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:Alguien tiene experencia como vendedor en Aliexpress?
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre 2020, 19:49 »
suerte con la tienda compañero  .palmas .palmas .bien

Gracias. En primera linea no es para ganar mucho. Vamos a vender a precio de gastos. Es para hacer publicidad por todo el mundo, pq en esta plataforma compran de todo el mundo.
Pero es muy muy complicado de configurar el sistema. Hoy he gastado 5h con ayuda del chat de AliExpress, y viendo videos de tutorials.
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor