Autor Tema: Curso en SOLIDWORKS gratis  (Leído 2086 veces)

Automecanico

  • Visitante
Curso en SOLIDWORKS gratis
« en: 08 Abril 2020, 21:03 »
Pongo esto aquí que creo que resulta interesante.

Curso para la certificación oficial CSWA
https://www.cimworks.es/producto/curso-basico-online-solidworks/

Desconectado jubilado

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Sevilla
Re:Curso en SOLIDWORKS gratis
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2020, 22:35 »
Necesitas un cupón, me imagino que te lo darán comprando el programa o que se yo. Gratis no dan ni los buenos dias.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:Curso en SOLIDWORKS gratis
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2020, 14:09 »
No. He contradado y esta gratis. Por seguro tienes que tener el Solidworks legal y oficial.
Seguro que te preguntan por la numero de licencia en el momento de empezar el curso.

Pero para que necesitas un curso si no tienes Solidworks? Y hecho el cambio de 2006 a version 2019. Y todo esta diferente. Así, un curso me parace bien.
Solidworks tiene un Foro para usuarios registrados del software. Este yo uso tambien, y además tambien tiene un servicio muy bueno en particular, pero tienes que pagarlo.


Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado limaton

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 830
  • Ubicación: andalucia
Re:Curso en SOLIDWORKS gratis
« Respuesta #3 en: 09 Abril 2020, 14:25 »
No. He contradado y esta gratis. Por seguro tienes que tener el Solidworks legal y oficial.
Seguro que te preguntan por la numero de licencia en el momento de empezar el curso.

Pero para que necesitas un curso si no tienes Solidworks? Y hecho el cambio de 2006 a version 2019. Y todo esta diferente. Así, un curso me parace bien.
Solidworks tiene un Foro para usuarios registrados del software. Este yo uso tambien, y además tambien tiene un servicio muy bueno en particular, pero tienes que pagarlo.

Pues no sé yo por qué hay que tener el programa para hacer el curso, cuando desde una plataforma e-Learning puedes acceder a la parte del programa sólo mientras estés conectado a ella :P

Salu2

Desconectado jubilado

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Sevilla
Re:Curso en SOLIDWORKS gratis
« Respuesta #4 en: 09 Abril 2020, 16:00 »
O sea, tengo comprado el solid pero no se usarlo y estoy esperando a que saquen un curso gratis para apuntarme, muy lógico.
Si yo me compro el solid ya me preocupo de que me den el curso básico o se meten el programa por donde les quepa.
« última modificación: 09 Abril 2020, 16:02 por jubilado »
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:Curso en SOLIDWORKS gratis
« Respuesta #5 en: 09 Abril 2020, 17:48 »
Necesitas un cupón, me imagino que te lo darán comprando el programa o que se yo.

No necesitas un Coupon. Solo rellenas los campos y listo.
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor