Autor Tema: Bloqueo de acceso al foro en el pc, desde el movil va bien.  (Leído 3550 veces)

TeM

  • Visitante
Hola, a ver si algun admin/moderador puede ayudarme, tengo un problema con el foro, desde el movil puedo entrar al foro (iphone) pero desde el pc (windows/chrome) no, me dice “Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro! Tu bloqueo de acceso es permanente.”

¿Por qué puede ser?

Desconectado antimiguel

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2017
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Santander
Re:Bloqueo de acceso al foro en el pc, desde el movil va bien.
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2020, 16:41 »
Hola, a ver si algun admin/moderador puede ayudarme, tengo un problema con el foro, desde el movil puedo entrar al foro (iphone) pero desde el pc (windows/chrome) no, me dice “Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro! Tu bloqueo de acceso es permanente.”

¿Por qué puede ser?
A mi me ocurre algo parecido pero al revés, desde el móvil no puedo acceder (Chrome), y en cambio desde el ipad o el pc (windows chrome) si

Desconectado pritt

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 1692
  • Ubicación: Tortosa (T)
Re:Bloqueo de acceso al foro en el pc, desde el movil va bien.
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2020, 20:51 »
¿Habéis probado a limpiar la caché?

Un saludo.

Desconectado Christianseuba

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2014
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Amposta, Tarragona, España
Re:Bloqueo de acceso al foro en el pc, desde el movil va bien.
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2020, 22:54 »
Me pasa lo mismo, pero al reves, desde el movil estoy bloqueado y es una putada.
entiendo que es por ip de la compañia y debe estar baneadas ciertas numeraciones.

MANUPASCLI

  • Visitante
Re:Bloqueo de acceso al foro en el pc, desde el movil va bien.
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2020, 10:06 »
A mi me pasa lo mismo desde el movil (iphone), pero va dependiendo de los navegadores, empece a entrar con el safari y despues de entrar varios dias me dejo la pestaña abierta y despues de unos dias me pasa eso (se bloquea) y aunque desconecte y luego vuelva a conectar no me deja entrar, en cambio uso otro navegador (mozilla) y va bien hasta que unos dias depues me vuelve a pasar, empiezo a usar crome y de momento bien, pero visto lo visto no creo que tarde mucho en volver a pasarme y ya no me quedan mas navegadores, ¿alguien tiene alguna idea de porque pasa esto?

Desconectado Nacho

  • Administrator
  • Oficial 1ª
  • *****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 2101
  • Ubicación: Madrid
Re:Bloqueo de acceso al foro en el pc, desde el movil va bien.
« Respuesta #5 en: 01 Octubre 2020, 10:09 »
Hola,

Estamos trabajando en ello, ese mensaje sale a los usuarios que estan baneados, que no es vuestro caso.

Gracias y disculpar las molestias
« última modificación: 01 Octubre 2020, 10:14 por Nacho »