Autor Tema: Lijadora de banda afiladora.  (Leído 3519 veces)

TOR

  • Visitante
Lijadora de banda afiladora.
« en: 22 Enero 2014, 12:12 »
Buebas tardes.

Una máquina sencilla pero efectiva. Yo no la hago porque, bueno, en fin, no tengo tiempo y...

http://www.youtube.com/watch?v=1PHK_w80qiM

ocupaTOR

jobolo

  • Visitante
Re:Lijadora de banda afiladora.
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2014, 17:26 »
Sencilla y efectiva, no como la mía que es un trasto, la voy a tirar a un contenedor y me fabricaré esta que ocupa poco sitio... ;D ;D ;D ;D ;D que te lo has creido, amigoTOR, gracias por enseñarnos algo muy útil y deberías de sacar tiempo para hacértela y más tu que eres el cuchillero del foro.  .bien

TOR

  • Visitante
Re:Lijadora de banda afiladora.
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2014, 17:29 »
Pues anda que si soy el cuchillero del Foro... como no compremos la carne bien tiernecita se nos van a caer los dientes a estirones.

Por cierto muy chula la litofania, ¡cómo se parece ese nieto al Abuelo!

TOR

Cacho

  • Visitante
Re:Lijadora de banda afiladora.
« Respuesta #3 en: 07 Febrero 2014, 00:07 »
Me ha encantado la lijadora/afiladora....tomo nota

Desconectado alberttoy

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 1453
  • Ubicación: Barcelona - Barcelona
Re:Lijadora de banda afiladora.
« Respuesta #4 en: 07 Febrero 2014, 00:14 »
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Cacho

  • Visitante
Re:Lijadora de banda afiladora.
« Respuesta #5 en: 07 Febrero 2014, 05:59 »
Sisisisi claro. Lo unico que la que pones para mi es inalcanzable .baba .baba .baba

Desconectado frangc40

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 1780
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:Lijadora de banda afiladora.
« Respuesta #6 en: 07 Febrero 2014, 08:41 »
pues una lijadora de banda sin mas!!!como tiene que ser demonios!!!con una buena superficie de apoyo y dos rodillos.punto!!!!que cuando veo lo que se complican algunos para hacer una lijadora de banda regulable pa todos lados y con piezas cortadas a laser me digo....mira que son ganas de complicarse.si tengo que hacer yo una tan complicada cuando la termine ya no la uso por aburrimiento.
por cierto...a ver si vamos variando un  poco la tematica de este subforo...que llevamos meses que solo se habla de lijadoras!!!!mas que otras maquinarias es "mas lijadoras"jjajajajajajajja
Tor...me ha venido ahora a la cabeza al hablar de cuchillos la pelicula psicosis donde un cuchillo es protagonista durante unos segundos!!!

NORMANTOR no olvides tus obligaciones con los de la lista negra!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Cacho

  • Visitante
Re:Lijadora de banda afiladora.
« Respuesta #7 en: 07 Febrero 2014, 08:46 »
Voy a empezar a recopilar material