Perdon por la tardanza en contestar..
Muchas gracias a todos por la ayuda. He desmontado la valvula de retencion y he visto que no esta trabajando bien ya que no cierra y se escapa bastante aire por ahi hacia los cilindros. Esta es la valvula vieja:
Y esta la valvula que he comprado. Lo bueno es que esta valvula tiene el embolo y el asiento metalicos, por lo que sufre mucho menos desgaste que las valvulas con embolo de goma:
Y ya que estamos, he comprado tambien piezas y tubo de 22mm para hacer la instalacion de aire nueva:
Los antiguos tubos, a parte de ser de 18mm, estaban chafados por algunas zonas:
Importante uilizar siempre teflon de hilo. Siempre veo que todo el mundo utiliza teflon de cinta, pero el de hilo es mucho mejor ya que permite dejar los componentes bien apretados:
De momento probare si cambiando la valvula de retencion se soluciona el problema. Sino me tocara desmontar las culatas para mirar si las valvulas estan sucias..
lo que allí tenia era una válvula controlada por un sistema centrifugo. Que si no tomaba velocidad no se cerraba para que comenzara a generar presión.
Estas en lo cierto:
¿Crees que se podria anular ese sistema para que comience a cargar incluso a bajas revoluciones?