Autor Tema: problema con CNC 3018pro  (Leído 4489 veces)

luiscardemil

  • Visitante
problema con CNC 3018pro
« en: 04 Diciembre 2019, 23:51 »
Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi Router cnc 3018pro hice toda las instalaciones y funciona bien pero no envía la orden desde el PC al router, no se mueve desde el pc solo manual. seguí todo los pasos pero no conecta, alguna solución ?

Saludos. !

chuachealmagro

  • Visitante
Re:problema con CNC 3018pro
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre 2019, 07:06 »
Son esos routers que funcionan bajo Arduino GRBL? Saludos

FITOGRAF

  • Visitante
Re:problema con CNC 3018pro
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2020, 23:58 »
Hola, has comprobado que no tengas conectado a la placa el offline? Si lo tienes conectado no se puede conectar al pc, retíralo e inténtalo de nuevo.
Un saludo.

Natorgon

  • Visitante
Re:problema con CNC 3018pro
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2020, 13:53 »
Hola, soy nuevo en el foro y acabo de recibir la cnc 3018 pro controlador offline.
Mi problema es que de repente no se enciende el husillo cuando le envío el diseño, eso me lo empezó a hacer cuando me apareció error9 y me bloqueó la cnc, lo solucioné aplicando $22=0, pero lo del husillo sigo igual. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

Desconectado ligafebi

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2019
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Madrid
Re:problema con CNC 3018pro
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2020, 17:15 »
Hola soy Luis yo compre una CNC 3018 pro y mismo problema, me di cuenta visualizando tutoriales en general, que la palca electronica una de las luces junto a la toma de corriente no se encendia cuando deveria estar trabajando, por lo que decidi comprar una placa nueva (Cronos Maker) y se soluciono.
Luis García Fernández