Autor Tema: Modificación de las normas de uso del Foro  (Leído 39638 veces)

Desconectado Mac

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 558
  • Ubicación: Trobajo del Camino
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #30 en: 28 Enero 2011, 16:40 »
Bueno, pues por mi parte, leidas las nuevas normas, comprendidas y aceptadas.
En mi opinión, es lo que hay, comprendo que algunas de ellas puedan no parecer justas a algún/os usuario/s, pero ya lo dice una expresión en Latín, "Dura lex, sed lex" que traducida viene a decir, la ley es dura, pero es la ley.

Como moderador en otros foros, comprendo la necesidad de algunas normas que a otros les pueden parecer desproporcionadas o abusivas, pero desde mi primer mensaje he visto muy buen "feeling" en este foro entre usuarios y administradores/moderadores, y no creo que haya demasiados problemas en su aplicación, quizás, como bien se comenta algo más arriba, se solicitará alguna edición por parte de los moderadores o los administradores para "refrescar" algún enlace roto, pero poco más creo que pase.
« última modificación: 28 Enero 2011, 16:55 por Mac »

Desconectado Manrique

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Madrid
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #31 en: 30 Enero 2011, 14:03 »
Para todos aquellos que no hayan adaptado sus firmas a la nueva normativa, os recuerdo que el plazo para hacerlo se acaba, así que por favor dedicadle 5 minutos a cambiarlo.
Gracias.
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #32 en: 30 Enero 2011, 16:14 »
Como cambio el color de mi firma el programa no me da esa opcion o yo no soy capaz de dar con ello
gracias
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Manrique

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Madrid
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #33 en: 30 Enero 2011, 16:20 »
Así lo tengo yo puesto:
Hay que poner un corchete al principio y otro al final, los he quitado para que se vea.


color=olive]Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri
[/color
« última modificación: 30 Enero 2011, 16:59 por Manrique »
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #34 en: 30 Enero 2011, 16:32 »
si eso ya lo veo pero me meto en mi perfil (cambiar firma) y no veo la posibilidad de cambiarle el color si algún moderador me echa una mano para cambiar el color de la firma se lo agradecería mucho
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Mac

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 558
  • Ubicación: Trobajo del Camino
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #35 en: 30 Enero 2011, 16:34 »
Como cambio el color de mi firma el programa no me da esa opcion o yo no soy capaz de dar con ello
gracias

Tienes que usar código BBC cambia los paréntesis que pongo por "[" y "]" respectivamente (color=olive) AQUÍ TU TEXTO (/color)

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #36 en: 30 Enero 2011, 16:52 »
Por fin lo e logrado
Gracias Mac esto de la informatica me viene muy grande,
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Manrique

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Madrid
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #37 en: 30 Enero 2011, 16:56 »
Perdón , lo copie sin darme cuenta de que no se verían los BBcodes... ::)
Lo he editado arriba.
« última modificación: 30 Enero 2011, 16:59 por Manrique »
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #38 en: 30 Enero 2011, 17:03 »
Asunto resuelto gracias Manrique
saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Trogolito

  • Visitante
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #39 en: 07 Julio 2011, 16:33 »
Buenass

Que os parece esta puntualización para el foro de compra-venta, la he visto por otros lares y parece lógico...

"Ante el interes de varios usuarios por algun articulo de un mismo vendedor, los compradores deberan expresar su interes en el mensaje de venta del articulo de forma publica, reservandose asi su turno de tanteo con el vendedor. El vendedor debera respetar escrupulosamente el turno de los mensajes publicados a la hora de cerrar un trato, quedando excluidos los mensajes privados que solamente serán para, una vez adjudicado el articulo a un comprador, concretar detalles relativos a la finalización de la venta. No esta permitido ofrecer una cantidad superior a la que el vendedor ha fijado en su producto de inicio, convirtiendose asi el anuncio en una subasta."

Saludoss

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #40 en: 07 Julio 2011, 21:08 »
A mi me parece lo correcto y que por norma general se respeta, pero veo  bien y no esta demás dejarlo plasmado en las normas.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Manrique

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Madrid
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #41 en: 07 Julio 2011, 23:01 »
Lo apuntamos para la próxima reunión.
Gracias.
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #42 en: 07 Noviembre 2011, 17:10 »
Publicidad y mensajes de compraventa

2.- Se habilitará algún mecanismo para que las empresas o particulares que no cumplan con lo anterior puedan publicitar sus productos si así lo desean. Este mecanismo será de pago y los ingresos generados se destinarán a sufragar los gastos de mantenimiento de Metalafición.

Hola...

he preguntado por PM los administradores/moderadores como funciona este, a los precios etc. Per no recibido ni un mensaje.
Pq no, creo es una buena idea de pagar algo para q el foro puede vivir y tambien son cosas q quiero ofrecer q pueden ser util para los usarios del foro.

Vale, otra vez por aquí: Caul sería el precio de publicar algo y como funciona?

Saludos,
Ingolf
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado Manrique

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Madrid
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #43 en: 08 Noviembre 2011, 08:15 »
Por el momento, la unica herramienta publicitaria de que dispone el foro es "Google AdWords", a traves de ella las empresas pueden colocar su publicidad indicando expresamente que quieren que sus anuncios aparezcan en METALAFICION.

https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=adwords&hl=es&ltmpl=adwords&passive=false&ifr=false&alwf=true&continue=https://adwords.google.com/um/gaiaauth?apt%3DNone&error=newacct&sacu=1&sourceid=awo&subid=ww-es-et-abg_hc

Un saludo
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Manrique

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Madrid
Re:Modificación de las normas de uso del Foro
« Respuesta #44 en: 08 Noviembre 2011, 09:28 »
Para aparecer en los anuncios del foro lo primero, el posible anunciante, tiene que darse de alta en Google Ads.

Pero tanto si ya se está dado de alta en Google Ads, como si todavía no se ha hecho,  se puede llamar directamente al teléfono 911829982 o por email a tarikb@google.com y hablar con Tarik, que guiara a los posibles anunciantes para que puedan poner sus anuncios en el foro. Además si se acojen a la promoción se les ofrecerá un bono de 50 € gratis y asesoramiento durante una semana y si deciden invertir el asesoramiento se prolongara a un mes.
« última modificación: 08 Noviembre 2011, 13:17 por carpin »
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri