Foro MetalAficion
Maquinas Herramienta => Tornos y Fresadoras => Mensaje iniciado por: aitano en 06 Julio 2014, 21:43
-
Buenas a todos, esta tarde despues de reparar la placa de control de mi fresadora, he visto que saltaban muchas chispas de la parte superior del motor he decidido mirar los carbones y uno de los tapones por un calentamiento, me imagino, se ha quedado pegado e intentarlo quitarlo se ha roto por completo, mi pregunta es donde puedo comprar este tapón y las escobillas, si es por Valencia, mejor. Gracias a todos por anticipado.
-
yo tengon un motor averiado de bf20 en mi cueva, pasate el dia que quieras y por unas .brinda y conocer a un nuevo aficionado son tuyas, estoy en Benetusser, si las quieres mandame un privado y te paso la direccion.
saludos, Jose.
-
Buenas a todos y muy especialmente a jmllosa, me ha dado el tapón y la escobilla del motor de la bf20, gracias por tu paciencia y gratitud. He estado, según dice él, en su cueva, he estado babeando las dos horas que estado viendo todo lo que hace y lo que tiene, y mas si lo comparo con lo que tengo yo en mi cueva, que envidia mas sana. Con foreros como este tenemos mucho que aprender los novatos y agradecer todo tipo de respuestas que nos den a nuestras preguntas en el foro.
GRACIAS.
-
Pero, vamos a ver Aitano,. ¿Que tu que te creias?.
Yo no conozco ningun otro foro, con este me basta porque es un gran foro y es asi por lo gente que lo compone y el compañero Jmllosa es un claro ejemplo.
Un saludo.
-
Buenas, forero marti.llorca TINES TODA LA RAZON.
Saludos.
-
yYo también conozco a Jmllosa, me ha hecho un par de favores y para mí ya es un crack y ya sabe que el favor que me pida lo tendrá .bien
-
JMLLOSA siempre esta ay cuando se le necesita para cualquier cosa..con gente seria da gusto tratar .brinda .brinda
-
Yo tambien doy fe de que es un cuerpo escombro digo que es un tio de puta madre ya sabeis el subconsciente jajajajaj na son coñas entre amigos,
a ver si termina ya todo este lio de bodas y puñetas y me paso a verte para continuar con nuestros planes de dominacion mundial un saludo niño.
Pau 13