Foro MetalAficion
Compra y Venta => Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde? => Mensaje iniciado por: kankarrio en 05 Abril 2016, 19:39
-
http://www.goodluckbuy.com/yks-700tvl-fpv-camera200mw-32-channel-transmitter-tx-for-qav250-quadcopter.html
aunque el enlace parezca que esta mal , va al sitio correcto
hace unos meses tubimos un hilo acerca de los motores einhell en los minitornos y alguno no se creia que usan motores de 230dc , bueno acabo de ver este enlace en goodluckbuy de un controlador barato para estos motores por si alguno le hace falta y no quiere trasformar a variador y trifasica .
el original es algo mas completo con ajuste de torque etc... pero este para salir del paso o para algun invento con motores esta bien
-
Buena aportación .bien .bien
-
Mi fresadora es una X2 que ya me está haciendo cosas raras, ya cambié hace algún tiempo el potenciómetro, sin tocar nada igual se acelera que decelera. Estoy pensando que el problema podría ser la placa. ¿Creeís que esta del anuncio podría servir?.
Adjunto la foto de mi placa, que en principio no se parece en nada a la del anuncio
(https://lh3.googleusercontent.com/-lku1NTqvS9Y/VwZYMosqTVI/AAAAAAAACEg/98Qc5tT46X4Y12nnyIXKq8_5rKxw3yLvwCCo/s640-Ic42/CANON%2BULTIMO%2B055.JPG)
Saludos
-
Para el motor de imanes permanentes de la x2 debería valer. De todas maneras yo lo pingo como aporte para mi lo mejor es cuando falle directamente a trifásico y variador pero claro esto EA mucho mas barato. Yo he probado una que tengo parecida con el motor de la einhell y va bien . pero no h probado esta exactamente aunque son muy parecidas