Foro MetalAficion
Zona Técnica => Soldadura y Corte => Mensaje iniciado por: 3141fo en 11 Noviembre 2018, 16:40
-
Buenos días sé que en el forose ha hablado ya de este tema tengo una máquina de soldar Stamos S AC 200 P y aunque me defiendo en inglés se me han escapado algunas cosas las instrucciones no son en castellano , pero no sé cómo encontrar en el foro, si se han traducido estas instrucciones también me gustaría saber si hay algún tipo de tabla para la soldadura TIG en aluminio y cómo ajustar esta máquina bien, gracias un saludo
-
Buenas.noches. en el foro alguien hizo una traducción. Si repasas los hilos de soldadura lo puedes encontrar. Yo no se por donde anda.
Referente a los ajustes. Varia según el tipo de aluminio. Posición. Etc. Como te acabo de leer la.presentación, y quieres emprender en un taller según te salgan las dudas, las planteas y te podremos ir guiando.
Animo y saludos.
-
Gracias Shakuan.
Un saludo iremos hablandoEB
-
Buenos días.
De nada,para eso estamos
Saludos
-
He escrito a la casa y me lo ha enviado, en PDF pero en un tamaño que no se lee en cuanto lo escanee y amplíe lo cuelgo donde me digáis.