Foro MetalAficion
CNC => CNC - Software y Controladores => Mensaje iniciado por: ManArt CNC en 22 Diciembre 2018, 12:59
-
Buenos dias,estoy para colocar un láser en cruz en mi router, al lado del mandrino para ver siempre con mas exactitud el cero pieza, pero mi problema es que no se como configurarlo en mach3 para que me corrija la desviación al punto real de la fresa, y donde hay que poner las cifras.Mas que nada es para visualizar mejor donde quiero empezar a mecanizar.
Un saludo y felices fiestas.
-
poco puedo ayudarte que no tengo ni idea, pero cojo asiento para ver el proyecto .bien
-
Yo no tengo experiencia en el tema, pero lo traslado a un grupo de Face para ver si entre todos lo solucionamos, a mi tambien me interesa. Saludos.
-
Ahora q estoy metido con el laser cnc he visto q el programa q uso elekscam tiene una opcion de prewiev q lo q hace es q enciende el laser y traza un rectangulo del perimetro de las dimesiones del dibujo a trazar y asi sabes donde colocar el material. Desconozco si hay ńa misma opcion en cnc
-
Gracias kankarrio,pero yo solamente necesito la opción para poner en 0 el X e Y,con su correspondiente desfase con respecto a la fresa, y tiene que ser en mach3.
Un saludo.
-
Manu..y no te planteaste comprar un 3d taster para tomar los ceros con precision..eso es lo normal..hoy dia ya los hay con mangos de 5,,10 y 12mm que se ponen en los mandrinos sin problema..
https://www.ebay.es/itm/3D-Kantentaster-3D-Taster-SAVEplus-Messuhr-Analog-Schaft-D12mm-Messtaster/130799635839?hash=item1e74440d7f:g:8JAAAOSwZQxW4AJy:rk:1:pf:0