Foro MetalAficion
Zona Técnica => Soldadura y Corte => Mensaje iniciado por: Llanera en 25 Abril 2020, 22:54
-
Hola. Muy buenas a todos quisiera haceros una consulta. Alguien me puede decir porqué queda el tungsteno así .Es 3.25 con corriente ac a 200amp
-
hola.
sera que no usaste el gas correspondiente, no quiero imaginar que directamente no usaste gas.
saludos.
-
¿De qué color es el tungsteno?
-
Por el post gas,y la rampa de bajad. cuanto de post gas tienes regulado?
-
Gas Argón 99,9 tungsteno verde rampa de bajada 1,5s 2segundos posgas.
-
segun creo, 200 amperios con 2 segundos de posgas no tiene ni para empezar a enfriarse.
saludos.
-
Cambia a rampa de bajada entre 5 a 8. La rampa de bajada la tienes que activar antes de terminar de soldar , así que varía según que velocidad de avances tenga.
Y de post gas lo menos 5 sg . Luego cuando torques el último tiempo aguantas un poco antes de cerrar el ciclo. Con ello le das un respiro más al tugnsteno.
-
Igual parece tonteria pero... como estan conectadas la antorcha/masa? Y esta en acdc?
-
Muchas gracias a todos. Estaba la máquina averiada creo q algo dl rectificador me dijo el tecnico.
-
Pero de todas formas con este tungsteno y 2 sg de post gas, no vas ha conservar la limpieza del tungsteno, y siempre contaminaras el comienzo de la soldadura!!
-
Post gas muuuy corto.
Yo con 90 amps ya le doy 5/7 segundos.
Como dicen los compañeros dale mas post gas. Si e pasas no pasa nada, el problema es cuando te quedas corto .brinda
-
Si no utilizas lens, y te pasas de gas, el flujo de gas puede empujar al baño de soldadura.
Saludos