Foro MetalAficion

Varios => Taberna => Mensaje iniciado por: Fedvac en 04 Febrero 2010, 02:23

Título: La temperatura afecta la productividad......
Publicado por: Fedvac en 04 Febrero 2010, 02:23
Esto esta fuera de los temas del grupo peeero, hoy soportamos en Córdoba 46º de térmica con 80% de humedad :'( realmente insoportable, se imaginan que no hay forma de meterse en el taller a jugar con el torno, que envidia les tengo no veo la hora de que llegue el invierno..
Título: Re:La temperatura afecta la productividad......
Publicado por: Manrique en 04 Febrero 2010, 08:36
 :D :D pues aqui algunos no vemos la hora de que llegue el verano  ;D ;D
Título: Re:La temperatura afecta la productividad......
Publicado por: Alejandro en 04 Febrero 2010, 11:18
Pues no te preocupes que llegará, .. y bien que llegará, te lo dice uno que es de badajoz, y sabe lo que es el calor.. ;)
Título: Re:La temperatura afecta la productividad......
Publicado por: Nacho en 05 Febrero 2010, 12:46
bueno la verdad es que no llueve a gusto de nadie.... unos por calor otros por frio.... ;D  ;D  ;D  ;D

A tu pregunta del post......yo pienso que si....que afecta y mucho tanto si hace calor como si hace frio... yo como solucion propongo un buen climatizador en el taller y listo   :D

Siempre esta la opcion de tener el taller dentro de casa con el sistema de calefacion y/o A/A  ;D pero no es mi caso