Autor Tema: simular con mach3  (Leído 2400 veces)

Desconectado tornero novato

• Aprendiz
  • *
simular con mach3
« en: 08 Diciembre 2014, 19:51 »
Hola a todos.
El problema que tengo con mach es el siguiente:
cuando realizo un programa para ejecutarlo en mach3 me gusta pasarlo a mano antes de ejecutarlo con los motores. Me explico, cuando cargo el programa en el mach me sale la ventana de toolpath y a la derecha el programa con la primera linea seleccionada, vale, si ahora de damos a la tecla del ordenador  "hacia abajo" el programa va pasando a la siguiente linea y cada vez que le damos a la tecla pasamos a la siguiente hasta que llega a la ultima linea. Cada vez que pasamos a la siguiente linea en la ventana de toolpath debería salir el recorrido de la herramienta simulando así la trayectoria. Así lo he hecho siempre y a funcionado bien pero no se desde cuando ni porque pero ahora puedo hacer todo el proceso pero no se ve la trayectoria. Supongo que sera algún tema de configuración pero ya he mirado todo y no encuentro la opción por ningún lado. ¿ Alguien sabe donde esta la dichosa opción para visualizar la trayectoria pasando el programa linea a linea?
torno cnc quantum 250 x 550, taladro elewer, lavadora ultrasonidos 30L, router cnc 4030 (chino), soldadura propano.