Autor Tema: Oferta drill doctor, afilador de brocas  (Leído 6802 veces)

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Oferta drill doctor, afilador de brocas
« en: 30 Enero 2013, 21:38 »
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado cicatral

• Aprendiz
  • *
Re:Oferta drill doctor, afilador de brocas
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2013, 23:54 »
Pues hace ya algun tiempo que me compre uno en el almacen industrial donde compro habitualmente, por cierto tiene un accesorio para afialr brocas hasta 19 mm, y los afilados a mi me parecen bastante buenos.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2013, 14:04 »
cuesta lo mismo que en estados unidos si sumamos los portes..pero seguro que nos cae encima aduanas..ademas ay que comprar en españa cuando se puede
http://www.ebay.es/itm/Drill-Doctor-350X-3-32-to-1-2-Drill-Bit-Sharpener-NEW-/190348364670?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c51a58b7e

Trogolito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2013, 17:41 »
Buenass

Yo compre el 500x este pasado julio en pasai, 188€, no quedan igual de afiladas que las de fabrica, pero casi...

Saludoss

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2013, 17:52 »
Yo me compre uno en la ferretería del barrio y me costo 110€, (hace 5 años) me costo un poco aprender a trabajar con el, pues el catalogo es un poco confuso, pero ahora ya lo tengo por la mano u estoy muy contento.
La piedra de afilar es de diamante.

Veo que comprando fuera sale muy bien de precio.

jalmirall .bien
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

jotafoto

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 Febrero 2013, 03:52 »
Muchas gracias por la información. Yo estoy en trámites de comprar la más gorda la 750X por 139$ + gastos de envío por priority mail porque el peso no permite por first class que es método seguro para que no pase por aduana, pero si el vendedor accede a poner un valor bajo en la factura de envío no pasará por aduana. Saludos
« última modificación: 01 Febrero 2013, 08:11 por jotafoto »

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #6 en: 01 Febrero 2013, 11:47 »
Yo compre el 750 aqui en España a muy buen precio comparado a lo que nos pedian los comerciales que la llevaban,estuve miando de importarla de USA,pero no encontre ningun suministrador que la tuviera a 220 V todas eran a 110 V. y en Europa el precio era similar si no mas cara.

la empresa es:

http://www.talleresgodoy.es/htm/es/maquina/drill.htm

la oferta publicada por Manrique es muy buena,la unica pega que le veo en comparacion de los modelos superiores,es que no hace el destalonado.

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 01 Febrero 2013, 18:00 »
Yo acabo de comprar una regla especializada (Enlace) para la medición de angulo largo de los labios de una broca. 

Una de las (miles de) cosas que tengo pendiente cuando vuelva a entrar en el taller es la fabricación de un patrón como este (Enlace) para ver si no puedo rehabilitar unas cuantas brocas que tengo en un estado algo penoso.