Buenass
Dedalo1111, a principios de año, queme todos los drivers paso a paso por conectar la alimentación de potencia al revés, ya ves, 2 años estudiando electricidad, mas de 5 metido en el CNC y una etiqueta bien gorda con el + y el - no fueron suficientes para evitar quemar mas de 400€ en electrónica, todavía me estoy riendo, como me duele la boca

de ello aprendí una cosa, no repares, tira y compra nuevo (suma 180€ tirados en componentes de substitución a los 400, y otra panza de reír que me pegue...) pues al final compre unas tarjetas chinas, 73€ todo, 4 drivers de 3A y 34V max y controladora optoacoplada.

Hice un par de pruebas con un nema34 a 3A, 24V y 1/16 y mas afinado que el piano de Beethoven, después probé con el nema24 de los vídeos y todo perfecto hasta que empece con las repeticiones, y creo que los tiros apuntan al mach3, pues si se comiese pasos la controladora, en un momento u otro tocaría al final del recorrido y acabaría en el 5º pino, si fuera el driver, 3/4 de lo mismo y efectúa las terminaciones mejor que un saltador de trampolín olímpico.
Al contrario de mi super-kit-aleman de 400€, en esta viene un manual con dibujitos...
Optoacopladores (lo rojo el la resistencia que has de montar si alimentas la placa con 12 o 24v)

Señales

Puse el step dir y el step pulse en 5us, no se si sera del todo correcto.

A ver si acabo de montar todo y me meto a fondo
Saludoss