Buenass
Tengo un vernier que no uso por falta de precisión, no me fio de las rallitas esas, 4 digitales, 100-150-200-300mm que van bien hasta que adolecen de "salto aleatorio de medición" y de repente se te meten en 500 o 700mm sin venir a cuento, un calibre con dial, lo uso poco pero me encanta y un micrometro digital que esta mañana he ido a usarlo y al meter la pila a empezado a aumentar la numeración como loco, 12, 24, 36, 48... lo enroscaba y desenroscaba y siempre aumentaba la medición... lo he desmontado, ajustado la separación del sensor de medición y listo. Todos made in china menos el vernier que lo compre en una tienda del polígono y no se de donde sale.
Y ahora mismo justo antes de escribir esto he arreglado el digital de 100, por lo visto por algún motivo que desconozco la "pegatina" con la escala
se ha hinchado en una zona (donde fallaba la numeracion ), ha rascado la zona de medición de la PCB y me ha jodido el sensor, solucionado con un trozo de celo... A ver los otros 3 que me cuentan
http://woodgears.ca/caliper/Saludoss