Autor Tema: YA TENGO MIS NUEVOS JUGUETITOS  (Leído 6212 veces)

candido

• Visitante
YA TENGO MIS NUEVOS JUGUETITOS
« en: 18 Abril 2013, 02:11 »
Hola a todos, pro fin se acabo mas comedero de cabeza, despues de una semana comiendome la cabeza, he llegado a un acuerdo con el vendedor, le he pedido prestada la furgo a mi jefe( es mi hermano) me he hecho 80 km (despues de salir de trabajar) y he ido a buscar dos maquinas que tenia un señor medio abandonadas y que le estaban molestando, una era un torno emco emcomat 8.6 y la otra una fresadora emco fb2, las dos monofasicas y con accesorios.
yo soy un novato en esto me he dejado llevar por mi intuicion y se las he comprado y creo que ha cido un choyo.

Petete

• Visitante
Re:YA TENGO MIS NUEVOS JUGUETITOS
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2013, 02:45 »
Hombre, si le estaban molestando seguro que sería un choyo para ti porque te las habrá dejado baratas.
Enhorabuena.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2013, 12:12 »
Si no las quieres tu , dimelo y si eso me lasquedo yo jejeje

Buena compra si señor.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Cargom

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2013, 12:29 »
Enhorabuena candy, has conseguido de una tacada 2 excelentes máquinas, mejor no se puede empezar.
Me he pasado meses intentando comprar torno y fresadora de esa marca, teniendo que desistir finalmente y comprar lo que fue apareciendo... Es dificil encontrarlas.
Ahora solo te queda a ponerlas a punto con paciencia y disfrutar de ellas.

amrocer

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2013, 13:24 »

Felicidades Candy, no se cuanto te habra constado, pero me dejas con la baba cayendo, yo ando detras de unas maquinas como esas bastante tiempo y na de na.

A sdisfrutarlas y ya nos enseñaras tu proyectos. saludos

LOTE

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2013, 14:12 »