Autor Tema: YA TENGO MIS NUEVOS JUGUETITOS  (Leído 6212 veces)

candido

• Visitante
YA TENGO MIS NUEVOS JUGUETITOS
« en: 18 Abril 2013, 02:11 »
Hola a todos, pro fin se acabo mas comedero de cabeza, despues de una semana comiendome la cabeza, he llegado a un acuerdo con el vendedor, le he pedido prestada la furgo a mi jefe( es mi hermano) me he hecho 80 km (despues de salir de trabajar) y he ido a buscar dos maquinas que tenia un señor medio abandonadas y que le estaban molestando, una era un torno emco emcomat 8.6 y la otra una fresadora emco fb2, las dos monofasicas y con accesorios.
yo soy un novato en esto me he dejado llevar por mi intuicion y se las he comprado y creo que ha cido un choyo.

Petete

• Visitante
Re:YA TENGO MIS NUEVOS JUGUETITOS
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2013, 02:45 »
Hombre, si le estaban molestando seguro que sería un choyo para ti porque te las habrá dejado baratas.
Enhorabuena.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2013, 12:12 »
Si no las quieres tu , dimelo y si eso me lasquedo yo jejeje

Buena compra si señor.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Cargom

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2013, 12:29 »
Enhorabuena candy, has conseguido de una tacada 2 excelentes máquinas, mejor no se puede empezar.
Me he pasado meses intentando comprar torno y fresadora de esa marca, teniendo que desistir finalmente y comprar lo que fue apareciendo... Es dificil encontrarlas.
Ahora solo te queda a ponerlas a punto con paciencia y disfrutar de ellas.

amrocer

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2013, 13:24 »

Felicidades Candy, no se cuanto te habra constado, pero me dejas con la baba cayendo, yo ando detras de unas maquinas como esas bastante tiempo y na de na.

A sdisfrutarlas y ya nos enseñaras tu proyectos. saludos

LOTE

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2013, 14:12 »
A esto se le llama entrar por la puerta grande. Enhorabuena por tu compra y a ver si nos pones algunas fotos,  .fotógrafo.

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 18 Abril 2013, 20:49 »
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlas a tope. .bien
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 18 Abril 2013, 22:09 »
 Enorabuena y donde conseguiste esas dos joyas, yo no paro de buscar una fresadora y nada... :o

Salu2

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

candido

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 Abril 2013, 02:01 »
Buenas, las consegui en un anuncio en internet, un señor le compro la casa a una pareja de ancianos suizos, el jovi del anciano era hacer relojes de pared o algo asi. Me las dio con cuchillas, varias fresas,calibrador y segun me dijo el un accesorio que se llama plato giratorio, que no se para que sirve. tambien hay una madera rectangular llena de agujeros, que tampoco se para que es,(recuerden que soy novato en la materia).El chico pedia 2500e por las 2 maquinas y por la fresadora sola 1500e, Yo solo iva a quedarme con la fresadora, ya que tengo un belflex 300 vario, tras negociar una semana le compre las dos maquinas por 2000e. ¿ se las compre caras?
las consegui en el norte de tenerife en la matanza de acentejo( precioso pueblo)
aver si el fin de semana me pongo y puedo poner algunas fotos, que todavia no se como es.

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 19 Abril 2013, 09:30 »
Pues a mi me parece que casi regalado el precio .bien
Seguro que sera un divisor, busca en google, si lo es, es sobre todo para tallar piñones creo...

salu2

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2013, 16:05 »
La próxma vez que tenga que comprar algo, te llamaré de negociador para que regatees por mi  .palmas .palmas
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

candido

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2013, 23:28 »
tuve mucha suerte y lo llame en el momento oportuno

PacoM

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 Abril 2013, 01:42 »
Enora buena por la compra, se dice que son unas maquinas excelentes, ya veremos las  .fotografo que seguro que todo el mundo .baba.