Ahora que se acerca la navidad y se despierta el afán consumista yo prefiero tirarme un par o tres tardes en el taller para hacer los regalos que creo que gustarán y de paso aprendo un poco mas...
Para empezar le he fabricado a mi hermano un aplique para la terraza, hecho en acero inoxidable de 1mm de espesor y con policarbonato blanco.
Para mi cuñada que es una fan de los Minions le he hecho a bob partiendo de una bombona de butano( previamente desgasificada), retales del cubo de chatarra y un poco de radial...
Para acabar el regalo de mis padres, para ellos he restaurado una caldera de cobre que lleva en la familia 4 o 5 generaciones, de tanto que se ha limpiado tiene zonas que parecen papel de fumar.
Esta caldera ya tenia un par de remiendos y las asas estaban podridas.
En la fragua he hecho las asas nuevas , a medio forjar la primera me quedé sin propano( siempre pasa en el peor momento).
Tuve que hacerle un parche donde va una de las asas y sacar las abolladuras que tenia.
Los remaches los he hecho con cobre electrolitico( el que se usa para los electrodos de electroerosión).
Espero que os guste!!
https://drive.google.com/folderview?id=13OVJKuiPE9zUGPkrz-PChZsbBUtVxDsU