Autor Tema: dinamometrica  (Leído 2375 veces)

troll

• Visitante
dinamometrica
« en: 08 Julio 2010, 14:16 »
Que opinais de las llaves que se venden en ebay o similar que se supone que vienen calibradas y con pares desde 7-105 o mas, ¿alguien las tiene?, la verdad yo he utilizado cuando estaba de mantenimiento pero estas llaves eran muy muy muy caras porque eran super exactas.
Un saludo 

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Re:dinamometrica
« Respuesta #1 en: 08 Julio 2010, 19:05 »
Yo tengo un amigete que para el taller de las motos utiliza una de esas y bueno la diferencia radica en que no son super precisas, tiene un pequeño margen de error pero para lo que hacemos creo que es suficiente, si hicieramos satelites para la nasa , tendriamos que necesitar otras herramientas, es como todo ;D,al final la diferencia radica en la precision
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado TecnoWorld

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2010, 23:52 »
Me comprado 2 en ebay, un pequeño y un grande. He comprobado este dos en Alemania y tienen no mas de 5% de error, así es suficiente para mi trabajo. El pequeño fue mas precisamente como el grande, pero el pequeño es mas importante. Especialmente con los tuercas pequenas usas demasiado fuerza :-) Mejor con llave... Fue también surprendido sobre la calidad...
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

troll

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 Julio 2010, 01:03 »
Donde las compraste seahawkibiza ??
Un saludo

Desconectado TecnoWorld

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 09 Julio 2010, 01:20 »
en ebay Alemania, fue muy económico, pero fue antes de 2 años, no me recuero el nombre.

Saludos,
Ingolf
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor