Mekanico, ya se que emco en España la distribuye Orpi, el problema es que ese modelo (fb2) hace bastantes años que no se fabrica, por eso tendria que ser de segundamano.
Y por gustar me gusta la Ceriani, solo verla

, solo que cuando ves el precio te da el bajón.
http://www.ceriani-mu.com/uk/start_uk.htmTodo ha comenzado por una pregunta general de parametros para elegir fresadora, y al final resulta que esa información es para elegir "tu" fresadora.
Todo, no veo yo que sea tanto. La pregunta general sobre parámetros y el sentido inicial del hilo sigue abierta, y no resulta que al final era para elegir "mi" fresadora, aunque ya anticipo en el primer post que también me sería de interés la información.
Además, parece que te moleste que pregunte... con no contestar lo tienes arreglado.
Sobre lo de que no hay una opinión general para elegir una fresadora doméstica, es cierto, pero en este tema lo que se pretende recopilar es una información que ayude a la vista de las características técnicas de cualquier máquina, saber elegir o buscar las mas convenientes a cada uno.
En cuanto yo lo tenga claro, y tenga unas nociones adecuadas sobre el tema, ya me encargaré de escribir aquí esos datos para todo el que los necesite.
Puede que me compre esa máquina, pero no es porque me parezca la mejor relacción calidad-precio-tamaño del mercado, si no por la complicación de acceder a otras.
Gracias por la felicitación.