Autor Tema: sos!!necesito urgentemente conocimientos basicos sobre fagor  (Leído 9310 veces)

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:sos!!necesito urgentemente conocimientos basicos sobre fagor
« Respuesta #15 en: 13 Noviembre 2013, 08:20 »
bueno pues ya fue la prueba y ya la cagamos jojojojojooj
de siete que eramos,nos presentamos 5 y la cagamos todos jojojojoojoo ningun programa  funciono.
si es que somos un desastre mayusculo.

de todos modos algo si saque en positivo y es que por fin he dado el paso de incurrir en el cnc asi que voy a seguir leyendo y probando con ese mundillo que me parece interesante

perico...tenias un simulador en cd verdad?seria posible que me mandases una copia?dime cuanto es y te lo pago y cuando puedas sin prisa me lo  envias para ir practicando?
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Tou

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 Noviembre 2013, 10:54 »
Menudo pleno ¿os dieron alguna explicación de que estaba mal o faltaba? .idea .confuso2

¿Era un contorneado sencillito como suponía? ¿Te aceptaban todo en ISO a pelo?

Si te gustó el tema yo te animo a buscar el winunisoft (por el foro estaba) que creo que estaba más enfocado a controles más modernos.
Para ISO genérico (el de los Emco de enseñanza) tambien tengo un simulador por aquí, para win98  ;)

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 13 Noviembre 2013, 15:10 »
Menudo pleno ¿os dieron alguna explicación de que estaba mal o faltaba? .idea .confuso2

¿Era un contorneado sencillito como suponía? ¿Te aceptaban todo en ISO a pelo?

Si te gustó el tema yo te animo a buscar el winunisoft (por el foro estaba) que creo que estaba más enfocado a controles más modernos.
Para ISO genérico (el de los Emco de enseñanza) tambien tengo un simulador por aquí, para win98  ;)

jojojojojo pos la verdad dijeron que estaban todos llenos de errores.que nos habiamos liado con parametros de cajeras y demas......voy a ver si os subo un dibujito aproximao de como era la pieza....
lo cierto es que si que me gusto.buscare ese winisoft que me dices a ver si lo encuentro.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 13 Noviembre 2013, 15:37 »
la pieza era algo asi:

Uploaded with ImageShack.us
perdon por la mala calidad del dibujo pero lo hice con el paint en un momentin... como veis son una planta y dos secciones.
era una pieza bruta de 80x80x15
el contorno tiene una distancia de 3 mm al borde y un fondo de 4 mm
el teton de la izquierda era de 14 mm de diametro.la cajera circular era de 16,la cajera rectangular 74x29 creo recordar...
el fondo de todo es de 4 mm
luego los tres agujeros eran de 12 mm

teniamos que usar tres herramientas.una fresa de 12 mm una broca de 12 y una fresa de 8 creo recordar.
en fin...pelillos a la mar jojojoj
tou que simulador es el que tienes?que lo tienes en cd?