saludos amigos
marti.llorca
Medi nuevamente la sierra y es aprox. 17 pulg el largo total , pero midiendo la distancia entre ambos agujeros si dio
16 "pulgadas exactas, y la altura 1 . 1/4 pulg
Gracias

por esa informacion , y no se como me vendieron la correcta en el almacen ,yo la que pedi al vendedor fue la de 17 pulgadas jejjej

despues de tanto tiempo pensando que era de 17 pulgadas , si en realidad es de 16 pulg
perico
Y pense que se entendia mejor si retoco las fotos jjjj , en esa foto se ve el antes y el despues , y no tiene mucho tiempo de tomada y siempre lubrique esa seccion pero ultimamente ya no lo hacia , debido a que trabajo en seco porque la ultima sierra se destemplo por el uso del aceite por gotas , calentandose y enfriandose , tenia razon un maestro que me recomendo que si usaba refrigerante debia hacerlo desde el comienzo hasta terminar el trabajo y no por momentos como yo lo hacia
por ese motivo ya no usaba aceite para nada , solamente para las guias cola de milano
mig-29
gracias por ese consejo ,

me parece muy buena idea , solamente me preocupa algo ,el impacto entre ambas superficies y los rodamiendos resisten bien el desgaste pero para golpes son muy fragiles , y los sonidos mas fuertes de la sierra son un ...shaka ,, shaka... shaka ....al cortar y un ...... clam... clan .. clamp ,,,..al golpear esa barra para levantar todo el peso conjunto de la sierra ,y por ese motivo me decidi a poner materiales suaves para amortiguar en algo el impacto entre ambas superficies
alberttoy
no entiendo muy bien su idea , se refiere a una biela como la que usan los pistones en motos y carros ,, ahhh se refiere a algo parecido a la que tiene el mecanismo para mover el arco , pero esta vez el movimiento seria hacia arriba , voy a pensarlo ,,

nuevamente gracias mil .......