Buenas tardes.
¿Tacos de billar? qué interesante. Unas "afotos", por favor, y acudirán como abejas al romero.
Yo en estos casos sólo aconsejo que busques algo por aquí, más que nada por la garantía al ser nuevo. Aunque a algunos eso les da lo mismo, nada más llegar lo meten en la mesa de operaciones y... Pero tener que "devolver" pagando portes un torno fuera de España, ufffffffff.
Básicamente como habrás visto por el Foro, a estos niveles son todos primos hermanos. Yo siempre digo lo mismo de la marca Warco, ofrece más accesorios que otras y eso luego vale unos buenos dineros que te ahorras.
Otra cosa es el espacio disponible y la ocupación. Dices que no es para taller, vamos para actividad profesional.
Prepárate una buena infusión, siéntate delante de esta máquina infernal y revisa el Foro. Hay cientos de consejos. Es el tema más repetitivo y causa del mayor índice de muertes en el Foro. Con calma, anotando, comparando.
A veces si por unos duros se nos queda corto el torno, luego te lamentas.
No se si has visto alguno en directo con las medidas 180x300. En las fotos "parecen" una máquina. Pues piensa que será como una máquina de coser o un microondas grande.
Por cierto, con todos mis respetos, la postdata resulta un poco "agresiva".
TOR