Hola,
Soy muy nuevo en esto....
Recientemente me instalé por mi cuenta, comprando un torno CMZ CNC, y bueno he aprendido a programarlo como para sarcarle partido, lo cierto es que tengo muchos programas del anterior dueño y claro cada vez que tengo que buscar uno tengo que leerme todo el codigo, por lo que he pensado en coger un programa para poder visualizarlos.
Tengo el Winunisoft y os explicaré rapidamente lo que he visto para ver si me podeís ayudar.
Bueno el caso es que yo el ciclo de desbaste lo realizo con la G71 y G70, pero en el Winunisoft este codigo es para "G70 Programación en pulgadas" y "G71 Programación en Milímetros"
Podeís ayudarme con esto ya que el Winunisoft al intentar que me haga el dibujo me da error en estos y algunos más parámetros.
Ya puestos, os dejo otra duda : Yo querria utilizar el Winunisoft como una herramienta rápida para que metiendo los programas que tengo en .txt, me realizara el dibujo y ver que pieza es, ya que como elemento de programar no le voy a sacar mucho partido, por eso si conocéis algún otro programa que sivar para simular los programas y me haga la forma de la pieza me valdría.
Si conoceis alguno sencillo y para simplemente ver el perfil de la pieza estararía perfecto.
Un poco largo, pero es que son muchas duda.
Gracias de antemano.
Un saludo