Autor Tema: Soldar aluminio  (Leído 9106 veces)

Desconectado Txantxangorri

• Aprendiz
  • *
Re:Soldar aluminio
« Respuesta #15 en: 07 Junio 2014, 13:11 »
A la raíz de los últimos comentarios me surgen una serie de interrogantes,,,

Efectivamente, un usuario registrado en el foro y con estatus de aprendiz para más señas, hace una consulta en el foro,,,, a renglón seguido agradece las posibles respuestas y se despide enviando saludos. Dicho usuario en su día escribió un mensaje de presentación y rellenó en su ficha su lugar procedencia. No me ha llevado más de un minuto echar un vistazo a los 15 mensajes que tiene escritos en el foro y ver que en todos ellos siempre agradece las posibles respuestas a sus consultas y se despide enviando saludos. Aun así dicha actitud le ha servido para que, implícitamente, se le tache de mal educado,, desagradecido y, por ende, mal nacido por,,, ¿por qué? ¿por no insistir en el agradecimiento? Sinceramente,,, no acierto a entenderlo.

También parece que se pide al equipo que mantiene este chiringuito que sea condición sine qua non, para poder participar en el foro, rellenar una serie de puntos a la hora de inscribirse, tales como el lugar real de residencia y los elementos de los que dispone o su oficio -deseando estoy de que se inscriba una meretriz-. Llegados a este punto dudas me asaltan,,, ¿se creará ad hoc una comisión inspectora para corroborar que todo lo que rellenamos los usuarios es verídico? ¿hará falta, si no, darse de alta ante notario para que éste de fe? Y lo más importante,,, ¿para qué? ¿Qué tiene que ver dónde vivo para saber si importa mucho la marca de los electrodos? O como dicen en mi pueblo ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Si alguien necesita ayuda ya se preocupará él de decir dónde vive,,, seguro. Y si no, pues el problema lo tiene él,,, no los demás.

En este tipo de foros sólo se inscriben dos clases de personas,,, las que disfrutan con lo que aquí se lee y/o publica y las que, por circunstancias de la vida, en un momento puntual, o en dos,,, o en quince,,, necesitan de los conocimientos de los que por aquí pululan. La ayuda, o el consejo, si se ofrecen, debería ser forma altruista,,, sopesando, incluso, la posibilidad de que ni siquiera agradezcan el detalle,,,, la vida es asín y hay gente pa´to,,,, De otro modo, si lo que se busca es el reconocimiento de los demás, podrían los jefes del chiringo poner un botoncito de "me gusta" al que podamos darle y mostrar nuestra admiración. De todos modos, sea como fuere, nadie obliga a nadie... ni a contestar, ni a dar las gracias. Eso va en cada uno de nosotros.

Saludos.

Correcto, no puedo estar mas de acuerdo.
Yo he tenido suerte, porque debido a mi inexperiencia en esto de los foros, no me presente (segun ahora veo) por el protocolo. Lo hice en el mismo post en el que di mi primera aportacion, y la verdad, nadie me echo en cara nada.
Verdaderamente me he quedado planchado en un par de post que se han perdido un poco las formas por algo que, a mi sinceramente me parecen minucias.

Creo que lo aqui dicho me parece de lo mas sincero y politicamente correcto.

Un saludo.