Autor Tema: Me presento... con un par de dudas  (Leído 8641 veces)

MeTxInO

• Visitante
Re:Me presento... con un par de dudas
« Respuesta #15 en: 30 Julio 2010, 00:04 »
hola salvador
he estado buscando por internet un soldador como el de la foto y bueno... he encontrado uno por 33 eurillos... (la verdad es que no he visto muchos) si lo fuera a usar de vez en cuando, lo cojeria, pero solo para quitar esos 5 leds... pufff... no esta la economia como para tirar cohetes ::) creo que me intentare hacer el apaño de la punta, a ver como sale la cosa.
 la electronica la verdad es que no es mi fuerte...  :-\
saludos

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 30 Julio 2010, 01:45 »
Bienvenido .bien

Yo probablemente este mas verde que tu en todo este tema, pero como mi cabeza no para, te explico: en los chinos hay unas lamparas hechas como con fibra optica y hay un solo bombillo en un extremo de la fibra optica y en los otros extremos parece que hay un led en cada una ¿sabes como te digo? yo compraria una lampara de estas y pegaria con superglue u otro pegamento transparente un par de fibras (o tres) sobre el led y sacaria las puntas de la CPU del ordenador y asi verias las luces. ¿estoy de Psiquiatra? creo que si.

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #17 en: 02 Agosto 2010, 16:25 »
¿estoy de Psiquiatra? creo que si.

Pues no. Acabas de dar una solución ingeniosa a un problema... y de forma sencilla y barata
al final, lo que hacemos en el foro es un "brainstorming" y fijate la de cosas que se sacan con ellos....
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

MeTxInO

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 Agosto 2010, 19:09 »
siento no haber podido contestar antes...
voy  a ver si en alguno de los "chinorris" del barrio veo alguna lampara como la que comentas y estudio la jugada, la cosa es que ya habia cajeado la carcasa del ordenador para poner unos leds cuadrados que tenia y nose ahora si podria apañarlo en caso de ponerlo asi, bueno...  ver venir poco a poco
muchas gracias por la idea
saludos

MeTxInO

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 Agosto 2010, 21:42 »
hola
queria haceros una consulta a vueltas con los dichosos leds, todabia no he tenido tiempo de hacerle la punta del estañador para probar a desoldar los leds, y ayer leyendo algo en el foro me vino a la cabeza una duda, la cosa es saber si se podria soldar unos cables en el estaño de los propios ledz sin llegar a quitar estos, vamos... creo que seria como poner otro en paralelo no? podria hacerse?¿? o tendria que ver de que voltaje son esos leds y tener algo mas en cuenta, alguien me podria explicar si esto seria viable, en la primera pagina del hilo puse una foto de los leds en cuestion, por si sirve de ayuda, de poderse hacer no me complicaria la vida quitando esos, solo le pondria un cacho de cable para llevar hasta la carcasa del ordenador y poder dejar los nuevos fuera.

saludos¡