Autor Tema: Mantenimiento preventivo y correctivo  (Leído 4698 veces)

Elp1692

• Visitante
Mantenimiento preventivo y correctivo
« en: 31 Julio 2014, 00:48 »
Buenas tardes compañeros, bueno soy nuevo en el foro, y necesito de su conocimiento.
Soy estudiante de ingeniería en mecatrónica y nos pidieron investigar el proceso de mantenimiento preventivo y correctivo general en un torno, ¿Podrían ayudarme? necesito alguna respuesta clara, precisa y completa, de antemano gracias!

borondes2010

• Visitante
Re:Mantenimiento preventivo y correctivo
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2014, 08:39 »
Hombre...que te hagamos los deberes ya me parece un poco excesivo...te pongo debajo una pequeña guia y a partir de ay pues molestate un poco en buscar informacion por la red .bien

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&ved=0CFQQFjAG&url=http%3A%2F%2Fdialnet.unirioja.es%2Fdescarga%2Farticulo%2F3934669.pdf&ei=oOPZU9TPA-mx0QW2w4CoCw&usg=AFQjCNFIz5bs620rdYxpp30DUT6kcIbyiA

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2014, 23:05 »
Madre mia amigo Michel.
Me ha interesado la consulta de este forero y tu contestacion y por eso he pinchado.
Que barbaridad,. que cantidad de paginas y palabreria para no decir nada-.  Las parrafadas quedan muy bonitas y muy tecnicas pero yo quiero saber que tengo que hacer para el mantenimiento del torno,. vayamos al grano pero de grano nada solo mas palabreria y al final me quedo igual.
Continuo con lo de toda la vida,.. Limpieza y engrase.
Tu eres mi maestro y posiblemente me digas que cada vez me hago mas viejo y mas burro.
Un abrazo.

Duallight

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2014, 23:20 »
António, nada de mas! Lo compañero estudiante hace una pregunta clara, precisa y completa! Asi, la sugestion de MICHEL, va muuuyyy bien: una respuesta clara, precisa y completa, va de fabula para la question hecha por lo compañero... ;) ;D .bien .brinda .brinda

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2014, 23:45 »