Autor Tema: ¿Cuanto de cerrado es tu bucle cerrado?  (Leído 1998 veces)

abu

• Visitante
¿Cuanto de cerrado es tu bucle cerrado?
« en: 30 Julio 2014, 21:22 »
Pues esa es la pregunta. Me da la sensacion de que en este foro no hay ni uno suficientemente "cerrado", incluyendome, claro. Hablo del LinuxCNC, por supuesto, y hablo de que el controlador del sistema (el linuxcnc) reciba la suficiente retroalimentacion de informacion por parte del resto del hardware como para que el planificador de trayectorias y los PID's (y no precisamente los de los drivers "inteligentes") hagan su trabajo como en teoria deberian hacerlo. Debate abierto .bien

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
Re:¿Cuanto de cerrado es tu bucle cerrado?
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2014, 21:42 »
que yo sepa nadie en el foro lo tiene, y si lo tiene alguno se lo tiene bien callado, asi qeu si por el motivo que sea sabes ya estas tardando en postear como.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

borondes2010

• Visitante
Re:¿Cuanto de cerrado es tu bucle cerrado?
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2014, 21:51 »