Bueno pues eso , lo primero gracias por detenerse a leerlo. Lo segundo a ver sí me sé explicar. Me he liao la manta y me he mercao(no se sacar acentos en esta puñetera tablet) , una fresa dirá nueva ,mh28v, ya que con el torno estás muy atado en ciertas cosas. De paso también el divisor TA125, pero sin plato garras, . Todo de aslak. Bien , al divisor le falta la pieza en forma de H horizontal que amarra la pieza a trabajar. Llamo al comercial y me dice que le han dicho que eso no sirve PARaNada,, que la foto está mal. En fin le digo que me gusta para adorno, y la quiero,,,SIN COMentarios.
Y después de esto como para preguntarles por un plato,,,,en fin. El contra plato anti virutas lleva rosca 12G, y la idea es buscar un plato que rosque en esa G12, y quitar ese plato ciego, o blackplate como he visto por el eBay. Mi pregunta es como coñ...... Busco un plato que rosque en esa G12 , pues cruzo y cruzo referencias y apenas encuentro nada que sea fiable con mi pobre nivel de inglés. Saludos, y Gracias,,,intentare subir fotos,,,.