Autor Tema: es normal este porte?  (Leído 4962 veces)

vikingo

• Visitante
es normal este porte?
« en: 11 Septiembre 2010, 20:31 »
viendo la pagina de Onelineseller,mirando un cono portafresas r32,mt2 y sus pinzas,me encuentro la sorpresa de que valen las pinzas treinta y pico euros,y el porte,mas de cuarenta.no se de donde vienen,pero debe ser de jupiter.¿es normal que es porte cueste tanto?de donde vienen?aun asi,que conste que sale el conjunto mas barato que en españa.que triste,snif,snif .confuso2

sattwaguna

• Visitante
Re:es normal este porte?
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2010, 20:55 »
Las pinzas ER32 son bastante pesadas si es un set. Tal vez sean un poco excesivos los portes, no sé.

Tiene que ver bastante con el cambio euro-dolar, si hace medio año o por ahí el euro se cotizaba a 1'46 US$ ahora está moviéndose en torno a los 1'26 US$.

Trogolito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2010, 21:15 »
Buenass

en CTC supongo que saldrán por lo mismo, y estas vienen de Hong Kong

Saludoss

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2010, 07:37 »
los portes de estados unidos son caros.yo antes compraba bastantes cosas,herramientas,piezas de coches.... pero con el tema de aduanas se ha puesto muy restrictivo lo de traer cosas de fuera de la CEE.
ademas de los portes cuenta que te lo pueden parar en aduanas y vas a tener que pagar un 22 por ciento a mayores,y que encima ahora las aduanas estan centralizadaas en madrid,no como hasta hace unos meses que entraban casi por cualquier aeropuerto como quien dice.
yo que tu buscaba un vendedor europeo,que te va al final a salir mucho mas barato.
saludos
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado delcano

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2010, 09:16 »
Hay otro factor. Algunos vendedores, ponen precios muy bajos en sus ventas para llamar la atención y gastos de envío muy altos para compensar. Lo que hay que hacer es sumar ambas cosas antes de  comprar. Ver si realmente interesa y decidir.

Alejandro

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2010, 12:08 »
Aun asi te interesa bastante.Hace unos dias he pedido un  portapinzas INT40 con un juego de pinzas ER40 de 24 piezas y los portes me costaban sobre 90 euros, y el porta y las pinzas no llegaban a a 70 €. Pero todo sumado me dió 160 y algo, no recuerdo el pico, cuando un juego con la mitad de pinzas, aqui me costaba sobre 280 € y cada pinza adicional sobre 25 € .Y creeme que las calidades son espantosamente similares...

Saludos

buscaruidos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2010, 19:28 »
« última modificación: 12 Septiembre 2010, 19:33 por buscaruidos »