Buenas...
Echa un ojo...este sistema es muy fiable,no da problemas y está probado de sobra....
http://youtu.be/76YaAufl8FY
Saludos...
se ve buena , pero es que quizas yo me he explicado mal , voy a intentar hacerlo bien , haber , el cierre de este armero se compone de una cerradura de embolos que lleva 5 pasadores cilindricos que sujetan la puerta desde arriba hasta abajo , esa cerradura esta bien y no se puede cambiar por la cerradura de un solo pasador de ese video , despues va un electroiman que es el que libera una traba que impide la apertura de la cerradura ,ese electroiman tambien esta bien des pues lleva una placa y un teclado de membrana que supongo que es el qe hace que la placa pase corriente al electroiman para que libere la traba , bien , yo lo que quiero es poner otro teclado de membrana junto a la placa correspondiente y alimentado a 9 voltios para no queme el lectroiman , la salida de esta nueva placa la conectaria en puente a los cables que ahora van al electroiman de manera que si en algun momento me falla el cierre que ahora tiene usar ese otro teclado y placa para meter corriente al electroiman para poder abrir
la placa que tengo puesta ahora funciona bien , lo unico es que este sistema viene viciado de origen pues 6 voltios es poco para abrir , entonces pones pilas de las mas caras , creo que son las de duracell y con pocas aperturas ya empieza a pitar bateria baja , si las baterias no son de las buenas ni siquiera abre 1 vez , yo le he puesto 2 baterias de 3,7 voltios recargables , de esa manera abre sin problemas , pero tengo meido que si la placa es de 6 voltios me la acabe quemando como ya se me quemo una , no se si por eso o por mala suerte , pero por si es por eso quisiera tener una apertura alternativa , uan solucion seria sacar por detras del armero dos cables conectados al electroiman donde poner el mas y el menos de una pila de 9 voltios y de esa manera se abriria , pero si el "caco" ve los cables y se da cuenta de para que son con uan simple pila abriria el armero
entonces lo que necesito es un teclado de membrana que ya tengo localizado , lo que no se es que placa deberia de poner para que conectara al teclado de membrana y que dejara pasar la corriente de una pila de 9v que le pondria para una emergencia , pero todo ellos conectado al electroiman que ya tengo
haber si ahora he conseguido explicarme
saldos