Autor Tema: Regalo SAI roto de la marca APC para dos baterías (en Madrid centro)  (Leído 1853 veces)

Desconectado pacomb

• Aprendiz
  • *
Tengo un SAI de la marca APC que ha dejado de funcionar. Las baterías tenían un par de meses, así que es el propio sai lo que está mal. Hemos comprado uno nuevo, y reutilizamos las baterías, por lo que ya no lo necesitamos.

No quiero tirarlo, sabiendo que tiene transformadores y cosas eléctricas que se pueden aprovechar por alguien que sepa.

Así que lo regalo al primero que lo quiera. Condiciones? tienes que pasar a buscarlo, o enviar a alguien a que lo busque. Está en Madrid centro, en la Castellana.

Estaba buscando dos piezas de aluminio de entre 5 y 10mm, y un tamaño de 160x110, lo digo por si alguien tiene y quiere hacer un trueque  .idea .brinda
Torno CQ6120 210x320, Fresadora Weiss 20V, Sierra de cinta clon de la Femi
¡pocos conocimientos y muchas ganas de aprender!

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Me puede interesar. Yo vivo  al lado de Sta Maria de la Cabeza. SI eso me acerco a por el chisme.

¿ que modelo es ?
« última modificación: 18 Marzo 2015, 20:35 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado pacomb

• Aprendiz
  • *
Hola luis, pues no estoy seguro del modelo, asi es sorpresa jejeje. Pero es de los que lleva dos baterias. Lo tengo en la puerta de alcalá, asi que en horario de oficina te lo podria dar cuando quieras. Te viene vien en ese horario? Y aprovechamos y tomamos un café

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Te he enviado un mensaje privado.

Desconectado pacomb

• Aprendiz
  • *
Luisk, has probado ya el aparato?? has tenido suerte??

paco

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
He estado desde la semana santa fuera y no me he puesto todavia. cuando vaya a Ciudad Real le meteré mano y  probaré usando la bateria de la moto, la verdad aunque no cargue lo mismo me sairva aunque sea para porteger el equipo de sobre tensiones, este pasado verano por un apagón se me avarió un Western Digital de 2Tb casi lleno, perdí todos los datos y la recuperación me costaba cerca de los 2000€ así que al menos creo le podre dar uso y evitar sustos.

Ya te iré contando.