Autor Tema: Cumbre 160: resurrección  (Leído 17840 veces)

Desconectado fusval

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2012
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Barcelona
Re:Cumbre 160: resurrección
« Respuesta #45 en: 20 Octubre 2015, 21:58 »
No se que pasa con las fotos, google anda modificando el procedimiento, y pasadas las vacaciones tengo poco tiempo (y paciencia)  para andar recargandolas.
Ademas no veo como editar asi que voy a cargarlas de nuevo :-\
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado fusval

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2012
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Barcelona
Re:Cumbre 160: resurrección
« Respuesta #46 en: 20 Octubre 2015, 22:27 »
torno pegado a la pared. Se ve el deposito del refrigerante colgado de la bandeja con un pliegue de la plancha.


hueco para sacar por delante las virutas, desplazando el carro a la derecha. Un poco justo pero con una pala salen bien


deposito de taladrina, colgado de la bandeja, visto por delante. Se ve el pomo para descolgarlo


Soltando el pomo, el conector electrico y elenchufe rapido de la manguera se separa del torno para limpiarlo.


Se ve el tabique interior para separar las particulas pesadas, y el ojo de buey para controlar el nivel (pegado a la pared hay que mirarlo con un espejo)


La toma de la bomba se hace por debajo, para evitar la espuma y las particulas ligeras


La capota, que ahora tengo desmontada



Va montada sobre el panel trasero, y lleva incorporadas dos tiras de led, que dan muy buena iluminacion. Se sujeta sobre un liston atornillado sobre la plancha metalica, con bisagras tipo clip, que permniten desmontarla en dos minutos, soltando la regleta que conecta los leds al transformador.


La capota lleva led en la parte superior, y bajo la solapa de la plancha trasera, donde he puesto una tira de formica blanca para que refleje la luz


A ver si ahora lo he solucionado. .brinda


« última modificación: 20 Octubre 2015, 23:54 por fusval »
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado ArturoUY

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2012
  • Mensajes: 191
  • Ubicación: Uruguay
Re:Cumbre 160: resurrección
« Respuesta #47 en: 21 Octubre 2015, 00:53 »
Hola Fusval  a partir de la respuesta 36 incluida no se ven las fotos las anteriores se ven perfecto, esperemos que se pueda corregir pues tu trabajo es muy bueno gracias por compartirlo.

Un abrazo

ArturoUY

Desconectado fusval

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2012
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Barcelona
Re:Cumbre 160: resurrección
« Respuesta #48 en: 21 Octubre 2015, 10:55 »
Vaya KK
Ayer se veian, hoy vuelven a estar desaparecidas.
Creo que Google te debe dar un espacio gratis limitado para compartir, y lo debo de haber superado.. .confuso2......no se estoy mosqueado y creo que finalmente voy a cambiarme de servidor  .idea
Seguiremos informando  .brinda 
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado Javimétal

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 1557
  • Ubicación: Valladolid
Re:Cumbre 160: resurrección
« Respuesta #49 en: 22 Octubre 2015, 13:07 »
Pues si te decides a cambiar, yo te aconsejo photobucket.

Es donde yo las cuelgo y se me hace comodísimo. Sobre todo cuanto tengo que publicar una buena tanda. Tras redimensionarlas a un tamaño razonable (600x400, por ejemplo) EN MI ORDENADOR, inicio sesión en mi cuenta de Photobucket (se crea una en un momento), selecciono las fotos que voy a subir, las arrastro hacia la ventana del navegador (todas con una sola maniobra de ratón) y en uno segundos están todas subidas. Luego es picar en una con el botón derecho, me copio el enlace y lo pego en el bloc de notas en el que estoy editando el mensaje, donde previamente he copiado, donde va a ir cada foto, la plantilla del foro para imágenes: lo de [ img ] [ /img ], (sin los espacios). Y en un ratito tengo una docena de fotos publicadas en un mensaje del foro.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado fusval

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2012
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Barcelona
Re:Cumbre 160: resurrección
« Respuesta #50 en: 22 Octubre 2015, 19:03 »
Gracias Javier. .brinda
Y lo siento por todos los que habeis entrado en el post y os habeis quedado a medias. >:(
En cuanto pueda me cambio, al servidor que sea, pero me cambio. .bien
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

trasmatero

  • Visitante
Re:Cumbre 160: resurrección
« Respuesta #51 en: 22 Octubre 2015, 23:23 »
   Si quieres vemos la forme de que me envies las fotos y yo te las publico, si te parece mandame un privado y hablamos

ELWECHECO15

  • Visitante
Re:Cumbre 160: resurrección
« Respuesta #52 en: 23 Octubre 2015, 03:03 »
Fusval. La labor realizada en tu torno es un espectáculo. Doblemente valiosa por haberlo hecho sin conocimientos de tornería ya que según dices has aprendido a tornear y a ajustar al mismo tiempo.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
 Las fotos lo mas fácil es que te hagas una cuenta de Facebook que no tiene límites para subir fotos y además no es necesario redimensionarlas ya que lo hace solo. Solo tenés que copiar la dirección URL de la foto y la pegas en el foro. A mi es lo que mas fácil me ha resultado. Incluso si no querés que las vea nadie en el Facebook le configurás la privacidad para verlas solo tu y aún así se ven en el foro.